1. Inicio
  2. Horóscopo personalidad
  3. Los Viajes según el Zodíaco: Escoge destino según tu horóscopo
El viaje perfecto para cada signo del zodiaco - elhoroscopodelzodiaco.com

Los Viajes según el Zodíaco varían debido a las peculiaridades de cada Signo.

Así cada Horóscopo se verá atraído por unas características de viajes muy determinantes. Te hacemos unas propuestas para tus próximas vacaciones.

A algunos signos les gusta pasar horas callejeando, otros tienen que devorar museos, los hay de playa, montaña y también por supuesto, los que necesitan sentarse en una terraza y ver pasar el mundo a su alrededor.

Aries viaje perfecto

Aries y los Viajes

A Aries el lugar perfecto para sus vacaciones lo tiene que tener todo. Un poco de cultura, algo de deporte, aventura y buena comida. Prefiere las escapadas a los largos viajes, rápido e intenso.

¿QUÉ VIAJE PROPONEMOS A ARIES?

Aries podría estar en su viaje perfecto en Finlandia. Sin duda un destino para disfrutar de la naturaleza, hacer excursiones, tomar un buen pescado, salir en barco, explorar y dejarse caer en algún hotel con spa relajante al final de día.

Tauro viaje perfecto

Tauro y los Viajes

A Tauro el lugar perfecto para el viaje de sus sueños, tiene que tener un fantástico equilibrio, entre belleza, comodidad, cultura, relax y por supuesto buena mesa.  Tauro se dejará caer en cualquier lugar que cumpla estos requisitos.

¿QUÉ VIAJE PROPONEMOS A TAURO?

Tauro podría estar en el viaje de sus sueños haciendo una ruta por Sicilia, Italia. Aguas cristalinas en las playas, ruinas y cultura, buenos paseos, gente sonriente, viñedos, volcanes y por supuesto una buena mesa.

Géminis viaje perfecto

Géminis y los Viajes

Un géminis en general tiene que conectar con la gente por lo que su viaje ideal debe ser un lugar en donde la interacción con sus lugareños está asegurada.

¿QUÉ VIAJE PROPONEMOS A GÉMINIS?

Un Géminis disfrutará en una isla caribeña, Cuba por ejemplo. Le encantará recorrer sus calles, hablar con todo tipo de personas, descubrir alguna playa desierta y conducir sin rumbo dejándose llevar por sus carreteras y el destino.

Cáncer viaje perfecto

Cáncer y los Viajes

Para Cáncer los viajes son muy importantes, pues le permiten explorar con calma su mundo interior que a veces, se ahoga en responsabilidades y obligaciones.

¿QUÉ VIAJE PROPONEMOS A CÁNCER?

Un Cáncer tiene que ver cosas maravillosas, y la naturaleza siempre superará a cualquier ciudad. Para este signo pensamos que Las Maldivas sería el viaje de sus sueños. Submarinismo, playas de ensueño, lugareños amables y buen pescado… ¿ qué más se puede pedir?

Leo viaje perfecto

Leo y los Viajes

Para Leo los viajes son una puerta al mundo, se los toma tan en serio que puede pasar más tiempo planeándolos que disfrutándolos. A veces puede llevarse una decepción pues en su mente se habrá hecho una película tan impresionante que puede que no se cumplan sus expectativas, pero siempre encontrará el lado bueno para disfrutar de sus vacaciones.

¿QUÉ VIAJE PROPONEMOS A LEO?

Un Leo disfrutará de los grandes viajes, una ruta por Argentina por ejemplo, satisfará todas y cada una de sus necesidades; cultura, grandes paisajes, horas de carretera, buenas gentes, compras y buena comida.

Virgo viaje perfecto

Virgo y los Viajes

Para Virgo un viajes puede ser espectacular o la peor de sus pesadillas. Sobre todo si su actitud es la de ir al minuto con cada una de las actividades que se proponga.

¿QUÉ VIAJE PROPONEMOS A VIRGO?

Un Virgo puede ser feliz en una ciudad como Nueva York. Podrá hacer las actividades que desee, encontrar los restaurantes que quiera y pasear haciendo shopping por las tiendas de sus sueños. Todo ordenado y con las calles numeradas. No hay pérdida.

Libra viaje perfecto

Libra y los Viajes

Para Libra el momento de un viaje se basa más en la experiencia que tenga con los lugareños que en el viaje en sí. Por eso un Libra disfrutará de un viaje que le permita interactuar y mezclarse en una nueva cultura más que algo organizado.

¿QUÉ VIAJE PROPONEMOS A LIBRA?

Un Libra disfrutará de una buena ruta por Alemania, por la Selva Negra. Castillos, cultura, vino, Salchichas. Algo de compras, y gente interesante con historias del pasado y del presente, y mucho carácter.

Escorpio viaje perfecto

Escorpio y los Viajes

Para Escorpio los viajes son a la aventura. Disfrutarán igual de conocer un pueblo perdido que una ciudad abrumadora. Siempre habrá algo que hacer, alguien a quien conocer y alguna cosa excitante que descubrir.

¿QUÉ VIAJE PROPONEMOS A ESCORPIO?

Los atrevidos Escorpio disfrutarán de las grandes culturas. Un viaje como la India, les puede cambiar para el resto de sus vidas. Cultura, comida, olores, aventuras, desesperación y meditación. Algo a prueba de balas.

Sagitario viaje perfecto

Sagitario y los Viajes

Para Sagitario el viaje es la vida, y la vida es un viaje. Este signo necesita viajar como respirar. Tiene que ver mundo, no concibe su vida sin abrir los ojos. Por lo que cualquier destino puede ser interesante para los sagitarianos, sólo es una cuestión de actitud.

¿QUÉ VIAJE PROPONEMOS A SAGITARIO?

Los intrépidos Sagitario disfrutarán de un viaje con muchas paradas. Una ruta en coche por España por ejemplo, podría satisfacer sus necesidades. Cultura, gente, comida, aventuras y perderse por algunas carreteras poco transitadas hasta descubrir algún castillo medieval.

Capricornio viaje perfecto

Capricornio y los Viajes

Para Capricornio un viaje es algo más que hay que hacer en su lista de actividades. Necesitan viajar para cumplir con sus expectativas vitales. Cada viaje es un pequeño logro y triunfo más en su lista de cosas que hacer.

¿QUÉ VIAJE PROPONEMOS A CAPRICORNIO?

Un Capricornio se despertará pronto en sus viajes y se irá a dormir muy tarde, así que necesita algún destino que cumpla todas sus expectativas. Proponemos Budapest, una ciudad para no estar quieto. Cultura, museos, espectáculos, comida y discotecas en antiguas iglesias por las noches.

Acuario viaje perfecto

Acuario y los Viajes

Un Acuario disfrutará de los viajes después de hacerlos. Podrá pasar horas rememorando dónde estuvo y qué hizo. Por lo que sus viajes le marcarán sobre todo si son a lugares pintorescos e interesantes.

¿QUÉ VIAJE PROPONEMOS A ACUARIO?

Un Acuario necesitará que su viaje tenga todo lo que está en su mente. Y una ciudad como Londres se lo puede ofrecer. Gente diferente, extravagante haciendo vida normal. Tiendas de usado, museos, calles bonitas y calles complicadas. Nothing Hill, Candem Market… Acuario será feliz llevándose los posavasos de los Pub’s para su colección.

Piscis viaje perfecto

Piscis y los Viajes

Un Piscis es amante de los viajes que sean fáciles y que le permitan relajarse al máximo. Si debe esforzarse mucho no disfrutará de todo. Por lo que lo mejor para este signo será una buena ruta o un viaje bien organizado.

¿QUÉ VIAJE PROPONEMOS A PISCIS?

Un Piscis estaría encantado en un crucero por el Mediterráneo. Paradas en las ciudades más relevantes como Niza, Roma o Nápoles. Comida de buffet y espectáculos cada noche. Eso sí, con una pulserita de Todo incluido para poder tomar unos combinados hasta altas horas de la noche.

Si te gustó nuestro post compártelo con tus amigos en tus redes sociales, y aprende más sobre el Horóscopo en nuestra Web y App

La Compatibilidad de Cáncer y Tauro: Amor, Sexo, Familia, Amigos
El Horóscopo y la comida: cómo se alimenta cada signo del Zodíaco

👉👀 Sigue leyendo nuestras Predicciones DiariasSemanales, Mensuales, Anuales y de Fin de Semana.

Horóscopo diario
Horóscopo Anual www.elhoroscopodelzodiaco.com 2022
Guías del Horóscopo del 2022
Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad