Compatibilidad Cáncer y Tauro

La Compatibilidad de Cáncer y Tauro es una pregunta con trampa.

Si bien son dos signos que se aman y pueden tener una relación muy profunda, difieren en algunos aspectos que tendrán que limar.

Descubre cómo actúan los signos del Zodíaco en sus relaciones. Tauro y Cáncer en sus relaciones son una caja de sorpresas.

Cáncer y Tauro: Compatibilidad en el Amor

Se trata de una pareja muy completa. Cáncer es Agua y Tauro es Tierra, por lo que son capaces de fluir y hacer el espectáculo de una bonita playa.

Cuando Cáncer está calmado y el agua está tranquila, Tauro puede mostrar su esplendor. Como si se tratara de una playa paradisíaca. Con aguas turquesas donde los dos elementos destacan por su belleza y armonía.

Cuando el agua de Cáncer está revuelta, se topará con una pared escarpada de rocas de Tauro, lo que puede ser un espectáculo un tanto dantesco.

¿CÓMO SE COMPLEMENTAN CÁNCER Y TAURO?

Cáncer fluye con la vida y se adapta a los cambios con sus patas, con el vaivén de las mareas y las fluctuaciones de la Luna. Tauro le ofrece tierra firme donde agarrarse y darle estabilidad.

Por su parte Cáncer menea la Tierra estancada de Tauro, y le obliga a ir un paso más en todo. A superarse y salir de su zona de confort.

Amor Cáncer y Tauro

Cáncer y Tauro: Pareja

La Compatibilidad de estos signos es muy buena. Pueden pasar horas juntos y , aún así, tendrán muchas cosas que contarse, no se van a aburrir. A veces pueden caer hasta en un mundo ermitaño y cerrado en el que no entre nadie más.

Tauro amará la belleza y candidez de Cáncer. Y por su parte Cáncer adorará la lealtad de Tauro.

Cáncer y Tauro: Familia

Complicidad, humor, valores, protección, bromas, horas de relax, comida, más comida, y casa, mucha casa.

Son un núcleo perfecto para cuidar a niños, pues le ofrecerán todo lo que tengan, y lo que no tengan. Son la Familia y la protección en estado puro.

Sin duda alguna, el hogar es para ambos el templo. Su casa debe ser perfecta, bien decorada, limpia, llena de belleza, confortable. Es algo que ambos lucharán por conseguir a toda costa. Si no están a gusto en su hogar la pareja puede resentirse y derivar en actitudes tóxicas.

Cáncer y Tauro: Proyectos

En cuanto a proyectos, puede que Cáncer deba plantear y organizar más de la cuenta cuáles son los pasos a seguir. Pero cuando Tauro vea claro el camino, seguirá con obstinación los objetivos familiares y de pareja.

Pareja Cáncer y Tauro

¿QUÉ PUEDE ROMPER LA MÁGIA DE ESTA PAREJA?

Sin duda es una pareja, que puede consolidarse y tiene mucho futuro. Sin embargo, hay algunos aspectos que van a tener que mejorar ambos signos para no romper el idilio amoroso.

Cáncer por su parte con las subidas y bajadas de ánimo y los cambios repentinos de humor, puede desestabilizar la calma y la paz de Tauro. Y con paciencia Tauro las primeras veces puede que lo comprenda, pero algún día el toro puede girarse y contestar con toda su agresividad, lo cual puede acabar en una batalla campal.

Tauro por su  lado, puede ser tosco en sus explicaciones, no solamente eso, sino que probablemente diga las cosas sin pensar en las consecuencias. Eso a Cáncer le puede parecer grosero y carente de sentido. Y el cangrejo no dudará en sentirse molesto por la poca estrategia de Tauro  y la simpleza en sus palabras.

Cáncer y Tauro Pros

Si los dos signos ponen de su parte pueden llegar muy lejos:

  • Tauro aportará la estabilidad a Cáncer en sus idas y venidas emocionales.
  • Cáncer arrancará a Tauro de su rutina y le hará llegar a metas insospechadas.
  • Tauro llevará a Cáncer a la cima porque confiará en él en todo momento, y le dará confianza para realizar todo lo que se proponga.
  • Cáncer le dará a Tauro protección, cobijo y hogar, algo que este le devolverá con toda su devoción.

Cáncer y Tauro Contras

Si los dos signos NO ponen de su parte pueden llegar a una pesadilla:

  • Tauro con su obstinación, puede agitar la paciencia interminable de Cáncer.
  • Cáncer con su humor cambiante puede confundir a Tauro y atorarlo.
  • Tauro con su necesidad de hacer un mundo mejor y su amabilidad puede invertir demasiado en los demás, hasta sentirse agotado para sus propios proyectos, algo que Cáncer detestará.
  • Cáncer puede dar demasiadas órdenes a Tauro y demasiado seguidas, lo que hará que Tauro colapse y no entienda qué es prioritario.

Cáncer y Tauro: Sexo

Ambos signos son amantes del placer y la belleza, hasta pueden tener un punto de lujuria así que el Sexo es algo importante en sus vidas. Pueden disfrutar de relaciones que solo sean sexo, pero lo harán de forma fría y distante.

Los dos Signos necesitan seguridad para llevar las relaciones a otro nivel. Si bien es cierto que Tauro disfruta del placer por el mero hecho de ser placentero y a Cáncer también le gustan las emociones fuertes, ambos tienen en común que para llegar a una relación profunda deben conocer a su pareja.

La confianza es básica para los dos y, en la cama, si disfrutan de un buen sexo será porque se ha fraguado en largas horas de cafeterías, viajes y eternas charlas.

A Cáncer le va la directa, si es cierto que disfruta de los preliminares, pero debe ser como quiera y cuando quiera, algo que Tauro no suele tener muy claro.

Tauro por su lado, siempre está dispuesto a tener sexo, a pesar de que pueda sentir algo de pereza en algún momento, si tiene frío o tiene hambre, pero si entra en calor, se convertirá en un fantástico amante.

A Cáncer le gusta llevar a su presa amorosa al éxtasis. A Tauro le gusta el éxtasis por si mismo. La conjunción puede ser redonda.

Tauro puede sorprender a Cáncer con su inocencia en muchos aspectos sexuales, pues es un signo que fantasea con el placer, pero no lo pone en práctica si no se le proponen.

Si Cáncer quiere, Tauro puede hacer realidad todo lo que se vislumbre en sus sueños más cálidos. Solo tiene que pedirlo.

Sin embargo, como la pareja funciona tan bien en otros aspectos, es muy probable que los encuentros amorosos sean más bien escasos, ya que ambos pueden disfrutar de igual forma de una noche romántica como de un pastel de chocolate y una película de ciencia ficción.

Cáncer y Tauro Amigos

Como amistad, es de las mejores que ofrece el Zodíaco. Una relación que les permite a los dos llevar a un paso más las conversaciones.

Llegarán a tener grandes momentos y vivir aventuras si se sienten relajados.

Sabrán que cuentan el uno con el otro sin problema, y se van a ser leales hasta la tumba.

Es una de las mejores amistades que ofrece el Horóscopo.

Descubre las Compatibilidades de todos los Signos en nuestra sección de cada Signo de la Web.

Si te gustó nuestro post compártelo con tus amigos en tus redes sociales, y aprende más sobre el Horóscopo en nuestra Web y App

Entrada anterior
El Horóscopo y la mentira: ¿Cómo saber si un signo te ha mentido?
Entrada siguiente
Los Viajes según el Zodíaco: Escoge destino según tu horóscopo
Guías del Horóscopo del 2022
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad