Cáncer y Tauro: Sexo
Ambos signos son amantes del placer y la belleza, hasta pueden tener un punto de lujuria así que el Sexo es algo importante en sus vidas. Pueden disfrutar de relaciones que solo sean sexo, pero lo harán de forma fría y distante.
Los dos Signos necesitan seguridad para llevar las relaciones a otro nivel. Si bien es cierto que Tauro disfruta del placer por el mero hecho de ser placentero y a Cáncer también le gustan las emociones fuertes, ambos tienen en común que para llegar a una relación profunda deben conocer a su pareja.
La confianza es básica para los dos y, en la cama, si disfrutan de un buen sexo será porque se ha fraguado en largas horas de cafeterías, viajes y eternas charlas.
A Cáncer le va la directa, si es cierto que disfruta de los preliminares, pero debe ser como quiera y cuando quiera, algo que Tauro no suele tener muy claro.
Tauro por su lado, siempre está dispuesto a tener sexo, a pesar de que pueda sentir algo de pereza en algún momento, si tiene frío o tiene hambre, pero si entra en calor, se convertirá en un fantástico amante.
A Cáncer le gusta llevar a su presa amorosa al éxtasis. A Tauro le gusta el éxtasis por si mismo. La conjunción puede ser redonda.
Tauro puede sorprender a Cáncer con su inocencia en muchos aspectos sexuales, pues es un signo que fantasea con el placer, pero no lo pone en práctica si no se le proponen.
Si Cáncer quiere, Tauro puede hacer realidad todo lo que se vislumbre en sus sueños más cálidos. Solo tiene que pedirlo.
Sin embargo, como la pareja funciona tan bien en otros aspectos, es muy probable que los encuentros amorosos sean más bien escasos, ya que ambos pueden disfrutar de igual forma de una noche romántica como de un pastel de chocolate y una película de ciencia ficción.