1. Inicio
  2. Acuario
  3. Las películas navideñas según tu signo tu signo zodiacal

Las películas navideñas según tu signo tu signo zodiacal

Aries

Aries: Solo en casa (1990)

«Esto es ridículo. Solo un cobarde estaría escondido debajo de una cama. Y no puedo ser un cobarde. Soy el hombre de la casa”. La cita de Kevin es la manera perfecta de describir a Aries (del 20 de marzo al 20 de abril). Estos signos de fuego nunca tienen miedo de defenderse a sí mismos y a sus allegados. Y no solo se protegen a sí mismos, también pueden «destruirte», si tienes las agallas para meterte con ellos. Así que siempre ten cuidado con Aries, o tienes la oportunidad de terminar como Harry y Marv.

Capricornio

Cuento de Navidad (2009)

No es de extrañar que el signo del zodiaco más tacaño y conservador esté representado por el famoso personaje navideño frío y codicioso. Scrooge era bastante materialista y amaba su rutina de vida, sin querer salir de su zona de confort. Pensó que era la única forma correcta de vivir y no podía aceptar a nadie que tuviera una visión diferente del mundo. Capricornio (20 de diciembre al 20 de enero) puede ser así; sin embargo, también pueden darse cuenta de sus errores y querer cambiar sinceramente, como lo hizo el hombre que acuñó «bah humbug».

Tauro

Las últimas vacaciones (2006)

Cuando Georgia Byrd descubre que solo le quedan unas pocas semanas de vida, en lugar de dejar que su “enfermedad” la arrastre hacia abajo, elige con valentía vivir su vida al máximo, cumpliendo sus sueños. Y esa es una determinación que es común para Tauro (20 de abril-20 de mayo). Este signo parece tímido y cohibido, pero tiene el poder interior que lo acerca a sus objetivos y nunca se da por vencido.

Cáncer

Love Actually (2003)

No es ningún secreto que Cáncer (20 de junio-20 de julio) es el signo más sentimental de todo el zodíaco. Pueden romper con cada pequeña cosa. No tienen miedo de mostrar sus sentimientos, y por eso su elección ideal es la película navideña más emotiva de la historia. En Love Actually, vemos muchas historias diferentes, momentos felices y tristes, que cubren todo el espectro de nuestras emociones. ¡Trae los pañuelos!

Leo

Elf (2003)

¿Existe una película navideña más divertida que Elf? Buddy es uno de esos personajes que te inspira a ser más valiente, más divertido, a arriesgarte y disfrutar de la vida. Y también los Leo (del 20 de julio al 20 de agosto). Siempre te sientes como la mejor versión de ti mismo una vez que estás con este signo de fuego de verano. Los Leo nunca dejan de infectar a las personas que los rodean con su energía feliz y brillante. Lo mismo puede decirse de Elf. Es la película que siempre te animará pase lo que pase.

Virgo

Una Navidad de locos (2004)

Los virgos (20 de agosto-20 de septiembre) son personajes bastante complicados e interesantes de analizar. Por un lado, son realmente tercos, al igual que Luther Krank, quien decidió no celebrar la Navidad y se negó a dar marcha atrás en su decisión sin importar nada. Por otro lado, los Virgos son realmente cariñosos y siempre estarán ahí para ayudarte sin esperar nada a cambio, algo que vemos en el ejemplo de los vecinos de Kranks, quienes, a pesar de la actitud fría de Luther, hacen todo lo posible para crear el perfecto Fiesta de Navidad para él y su familia.

Libra

¡Vaya Santa Claus! (1994)

Libras (del 20 de septiembre al 20 de octubre) tiene que ver con el equilibrio; eso es lo que tratan de buscar en sus vidas. Sin embargo, son bastante indecisos y pueden parecer fríos e indiferentes. Pero en realidad, tienen un gran corazón y se preocupan por todos. Y si lo piensas bien, lo mismo puede decirse de Scott Calvin. Al comienzo de la película, puede parecer un poco arrogante, pero a lo largo de la película, lo vemos transformarse en su verdadero yo, aceptando la vida tal como es.

Escorpio

El Grinch (2000)

Si le preguntas a la gente, «¿Cuál es el peor signo del zodíaco?», muchos de ellos probablemente dirán Escorpio (20 de octubre-20 de noviembre), sin siquiera explicar por qué. Este signo de agua es el menos apreciado e incomprendido, al igual que el Grinch. Seguro que sabía cómo protegerse a sí mismo, y la gente consideraba su naturaleza sobreprotectora como malvada, mientras que en el fondo de su alma, era un humano cariñoso como todos los demás.

Sagitario

Un vecino con pocas luces (2006)

Al igual que los vecinos competitivos, que intentaban decorar sus casas con tantas luces festivas como fuera posible, a Sagitario (20 de noviembre al 20 de diciembre) también le encanta ser el primero. Odian todo lo ordinario y mundano, prefieren los colores brillantes y el lujo y harán lo que sea necesario para obtenerlo, incluso si su cuenta bancaria no lo permite. Además, a menudo dejan que sus emociones tomen el control y pueden decir o hacer cosas sin pensar racionalmente. ¿No te recuerda eso a Steve y Buddy y su loca rivalidad?

Géminis

The Holiday (2006)

The Holiday es la película navideña perfecta para un Géminis (del 20 de mayo al 20 de junio) porque muestra dos mundos con estilos de vida y personalidades completamente diferentes. Y eso es lo que pasa con este signo de aire con personalidad dividida: nunca se puede describir a Géminis de una sola manera, ya que siempre hay algo más en su carácter. Y a veces, películas como esta pueden equilibrar su batalla interna.

Acuario

Polar Express (2004)

A pesar de creer en el destino, Acuario (20 de enero-20 de febrero) es bastante escéptico. No creerán en nada, a menos que lo demuestren ellos mismos. El niño héroe era el mismo. No quería ser engañado y necesitaba ver para creer. A lo largo de la película, aprende a ampliar sus horizontes, y una simple experiencia le bastó para creer por el resto de su vida. Acuario también puede cambiar fácilmente de opinión si obtiene todas las respuestas a sus preguntas.

Piscis

Serendipity (2001)

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo) es el signo más intuitivo y misterioso, por lo que no es de extrañar que la elección de la película navideña perfecta para ellos sea Serendipity. Intentan seguir la corriente de la vida, son cuidadosos con las señales y confían en sus agallas. A veces, Piscis puede elegir el camino equivocado, como los personajes principales, quienes, a pesar de querer estar juntos, siguieron adelante con otras personas. Pero si se mantienen fieles a sí mismos, siempre encontrarán el camino de regreso, al igual que los dos guantes negros se unieron al final.

👉👀 Sigue leyendo nuestras Predicciones DiariasSemanales, Mensuales, Anuales y de Fin de Semana.

Horóscopo diario
Horóscopo Anual www.elhoroscopodelzodiaco.com 2022
Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad