VIRGO HORÓSCOPO GENERAL DEL MES

Predicción General Virgo para Junio 2024

VIRGO: El éxito quiere llamar a tu puerta pero parece que no le dejas, no te autoboicotees más y déjale pasar, te lo mereces. Deja ya de autoflagelarte por los errores del pasado, y aprende de quienes no miran atrás.

Las opiniones de los demás son solo eso sus opiniones, ni las tomes como tuyas, ni te las creas si no te benefician en nada.

Tendrás un mes bueno en todo lo que te propongas así que pon la primera y arranca con fuerza.

Aunque creas que tu trabajo te está poniendo palos en las ruedas, no así, es un paso que te permitirá cumplir tus sueños a largo plazo.

Dormir 8 horas tal vez no vaya contigo, pero si tratas de hacer una siesta en fin de semana, o te vas dormir un pelín antes, tu cuerpo te lo agradecerá.

No todo el mundo valora igual la sinceridad, así que intenta no explicarte de más. Para vivir bien con alguien a quien amas, has de dejar de ser ta testarudo y ponerte en duda.

¿Cómo están los tuyos?, ¿cómo están de ánimos?… ¿los has dejado un poco de lado?, recupera los momentos en familia y te sentirás genial.

Los astros te mandan toda la fuerza del universo para que consigas lo que quieras.

Previsiones del Mes:

Mejores días: 12, 16, 25
Peores días del mes: 1, 7, 26
Debilidad del mes: El cansancio
Fortaleza del mes: La voluntad
Una sorpresa vendrá: La tercera semana
Cuidado con…Los abusos
Un bálsamo para la salud…Cerrar problemas
Este mes practica: La Resolución
Este mes deberías: Ahorrar
Tendrás éxito este mes: En la familia
Este mes pasa más tiempo: Trabajando
Un hobby: Escribir
Un próposito: La cautela

CONSEJOS PARA ÉL Y PARA ELLA 🧑👧:

🧑 Consejos Para los Hombres Virgo este mes:
Cuando algo te sale mal te cuesta reconocerlo, pero lo sabes internamente. Ahora no es momento de pasarte al victimismo, sino todo lo contrario ahora es el momento de reponerte. Los errores sirven para que te hagas más fuerte, más sabio y con más ganas que nunca. En el amor encontrarás refugio siempre y cuando cambies la actitud de victima. Puedes hacerlo y en poco verás resultados claros. Ánimo.

👧 Consejo Para las Mujeres Virgo este mes:
Te estás adelantando a los acontecimientos de forma un tanto caótica. Deja a una lado, las llamadas, los mensajes y la alarma. En vez de eso, mantén tu calma, distráete con temas más banales y dibuja una sonrisa en tu cara. Deja el Apocalipsis para las películas y céntrate en tus tareas más mundanas para poder poner orden en tu cabecita.

Haz click en cada sección y lee tus predicciones 👇👇

Continúa leyendo ….
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER ES GRATIS !!!

👇

    👉👀 Sigue leyendo nuestras Predicciones DiariasSemanales, Mensuales, Anuales y de Fin de Semana.

    SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER ES GRATIS !!!

    👇

      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
      Privacidad