1. Inicio
  2. Virgo Horóscopo Mes

VIRGO HORÓSCOPO GENERAL DEL MES

Predicción General Virgo para Diciembre 2022

VIRGO: Se te presentarán asociaciones interesantes e inversiones inesperadas, así que estáte atento es el momento. Y pide consejo si no lo ves claro.

Con tus pensamientos positivos podrías revertir una situación conflictiva en la que te ves inmerso. Hazlo.

Los astros te mandan toda la fuerza del universo para que consigas lo que quieras, y cambies el flujo e las energías para tu bien.

Presentarse como confiable y amable es óptimo para según qué ocasiones, pero podrías dar una imagen demasido blanda, así que mejor sé asertivo.

Este mes más que nunca, sé prudente en tus decisiones en el amor. Nada en caliente, duérmelo todo.

De ello depende, en gran parte, tu futuro próximo así que cuidado. Pies de plomo.

Los grandes genios en algún momento han tenido que pedir ayuda, y eso no es malo, por qué no lo intentas, seguro que te vendrá bien otra visión.

Los problemas de autoestima no van contigo, esta vez no. Tal vez tu familia o amigos no estén por la labor, pero …¿quién dijo miedo?.

Hay un montón de disciplinas que puedes hacer sin salir ni invertir mucho dinero. Aprende de quien menos te lo esperas pero debes mantener tu mente abierta, y no creer que lo sabes todo.

Previsiones del Mes:

Mejores días: 3, 9, 18
Peores días del mes: 12, 23, 28
Debilidad del mes: El Juego
Fortaleza del mes: El Compromiso
Una sorpresa vendrá: La primera semana
Cuidado con…Los altibajos
Un bálsamo para la salud…La Meditación
Este mes practica: El Amor incondicional
Este mes deberías: Desapegarte
Tendrás éxito este mes: con las letras
Este mes pasa más tiempo: En compañía
Un hobby: Escuchar la radio
Un próposito: La Dignidad

CONSEJOS PARA ÉL Y PARA ELLA 🧑👧:

🧑 Consejos Para los Hombres Virgo este mes:
Empiezas a estar un poco harto de los requisitos y los reproches de algunos. Y eso te pone más nervioso de la cuenta para poder llevar a cabo tus tareas. Debes de aprender a poner límites a las peticiones de los demás, y con mano izquierda, ver cuáles son tus cartas y cómo tienes que jugarlas. Tomarás las decisiones acertadas como tú siempre has hecho. Viva tu sensatez.

👧 Consejo Para las Mujeres Virgo este mes:
Nadie dijo que tuvieras que ser un Santo pero tampoco saques toda tu artillería para conseguir tus propósitos, porque la cuerda podría tensarse demasiado. En vez de ello, sonríe y con tu buen humor conseguirás mucho más que con la fuerza bruta. En cuanto a la salud vigila la mandíbula, tienes tendencia a tensarlas y si las relajas te sentirás más liviano y tranquilo. Con calma se piensa mejor.

Haz click en cada sección y lee tus predicciones 👇👇

El Horóscopo del Zodíaco las Cartas de las Estrellas

CARACTERÍSTICAS DE LOS SIGNOS DEL ZODÍACO

Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad