TAURO HORÓSCOPO GENERAL DEL MES
TAURO: Te sientes empoderado y con fuerzas para todo. Atrás han quedado las dudas sobre qué hacer con tu vida. Ya lo tienes todo claro, y no te vienes abajo por nada.
Tu fortaleza durante todo el mes, hará que atraigas prosperidad como un imán. Las finanzas por fin despegarán, y te toca ver sus frutos.
En cuanto al trabajo estás en el sitio perfecto en el momento adecuado, tus superiores o clientes confían en ti, y eso te hace feliz.
La pareja por su parte se siente un poco menos eufórica que tú, y quizás no veas todo el apoyo que desearías en tus momentos de subidón.
Tendrás tiempo para ti y los tuyos. Tal vez te apetezca volver a encontrarte con gente que te hacía reír, hazlo.
No todo va a ser color de rosa, podrías sentirte un poco preocupado por temas de salud, pero lo superarás.
Hacerte un chequeo debería ser tu prioridad y tomar alimentos saludables que te auyuden a tu pronta recuperación.
Tal vez sientas más nostalgia de lo habitual por gente que ya no está entre nosotros, el influjo de la luna en las emociones se hace sentir.
Previsiones del Mes:
Mejores días: 13, 16, 28
Peores días del mes: 1, 4, 24
Debilidad del mes: El pasotismo
Fortaleza del mes: La bondad
Una sorpresa vendrá: La primera semana
Cuidado con…Tus compañeros
Un bálsamo para la salud…Hacer sentadillas
Este mes practica: El cardio
Este mes deberías: Ordenar y limpiar
Tendrás éxito este mes: En la música
Este mes pasa más tiempo: Con amigos
Un hobby: La música en directo
Un próposito: La verdad
🧑 Consejos Para los Hombres Tauro este mes:
Y ahí estás esperando una palmadita en la espalda de parte de los que figuradamente tanto te apreciaban. Cambia el chip. El agradecimiento es bueno pero no es el objetivo, haces las cosas con todo tu esfuerzo y te llevas a veces, un desprecio, pero así es la vida. En vez de esperar, anímate como en los viejos tiempos, una canción, un buen platillo y una serie en el sofá, te llevarán a recuperarte del golpe.
👧 Consejo Para las Mujeres Tauro este mes:
Cuando algo te sale mal te cuesta reconocerlo, pero lo sabes internamente. Ahora no es momento de pasarte al victimismo, sino todo lo contrario ahora es el momento de reponerte. Los errores sirven para que te hagas más fuerte, más sabio y con más ganas que nunca. En el amor encontrarás refugio siempre y cuando cambies la actitud de victima. Puedes hacerlo y en poco verás resultados claros. Ánimo.