1. Inicio
  2. Sagitario Horóscopo Mes

SAGITARIO HORÓSCOPO GENERAL DEL MES

Predicción General Sagitario para Noviembre 2022

SAGITARIO: La mala gestión puede ser tu peor aliada en temas de dinero, si sabes cómo ganarlo también debes aprender a administrarlo. Busca ayuda.

Eres experto en actuar cuando es el momento, así que estáte preparado en temas profesionales.

La luna te afectará más de lo que crees en los sentimientos, cambios de humor repentinos e inestabilidad. Ten Paciencia contigo.

Sabrás de alguien a quien quisiste, pero ya no necesitas.

Has aprendido que el tiempo lo cura todo.

Parece que los astros están de tu parte este mes, aprovecha cada minuto que la vida te brinda para sacar el máximo de partido.

Debes empezar ya con aquella tarea que tienes pendiente de hace demasiado tiempo, así que ponte manos a la obra y despójate de la pereza de una vez.

Muévete, es el antídoto para cambiar el humor y las malas vibras. Tal vez lo harás solo, pero mejor así que en mala compañía.

Tu relación va viento en popa, tú no está feliz porque simplemente estás un poco deprimido. Busca un poco e picante y sazónala.

Previsiones del Mes:

Mejores días: 4, 11, 17
Peores días del mes: 1, 3, 28
Debilidad del mes: La Pereza
Fortaleza del mes: El Buen Humor
Una sorpresa vendrá: La primera semana
Cuidado con…El Pasado
Un bálsamo para la salud…La Dieta
Este mes practica: La Danza
Este mes deberías: Ser más empático
Tendrás éxito este mes: En la charla
Este mes pasa más tiempo: Hablando
Un hobby: El Dibujo
Un próposito: La Libertad

CONSEJOS PARA ÉL Y PARA ELLA 🧑👧:

🧑 Consejos Para los Hombres Sagitario este mes:
No es momento de ferias y fiestas, vale, pero al menos date un capricho. Llevas trabajando duro mucho tiempo, con esfuerzo máximo y dándolo todo. Pon un poco de música en tu vida, mírate una peli de risa ,y hazte un buen platillo, necesitas endorfinas para tomar decisiones importantes que van a marcar las líneas de tu futuro próximo. Pero para que eso llegue, has de mimarte.

👧 Consejo Para las Mujeres Sagitario este mes:
Tienes en tus manos la posibilidad de jugar y divertirte con todos los que te rodean. Sabes como hacer para que los demás estén felices, y ¿si tienes ese don… por qué no lo explotas? Hacer un bien a los demás te aportará una alegría infinita y unas sensación de plenitud tan grande que te hará sentir un genio. No lo pienses y actúa. Haz el teatro de los sueños y aporta tu granito de arena al mundo.

Haz click en cada sección y lee tus predicciones 👇👇

El Horóscopo del Zodíaco las Cartas de las Estrellas

CARACTERÍSTICAS DE LOS SIGNOS DEL ZODÍACO

Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad