1. Inicio
  2. Géminis Horóscopo Mes

GÉMINIS HORÓSCOPO GENERAL DEL MES

Predicción General Géminis para Marzo 2024

GÉMINIS: Es uno de esos meses en los que las cosas pasan de forma tan lenta que ni siquiera te das cuenta de que ocurren.

Aunque creas que tu trabajo te está poniendo palos en las ruedas, no así, es un paso que te permitirá cumplir tus sueños a largo plazo.

Si tus amigos no están a la altura, y te sientes solo, pues déjalos que hagan su vida. Y trata de consolarte con un poco de autoayuda.

En lo personal deja ya de autoflagelarte por los errores del pasado, y aprende de quienes no miran atrás.

Mercurio te manda algunos influjos que te desatibilizarán, sé consciente. Saca polvo de las ideas que tienes en la libreta, es hora de acabarlas de una vez o abandónalas y crea otras. La creatividad es tu gran aliada en tiempos de crisis, tanto económicas como sentimentales, así que tira mano de ella.

No es momento de comida chatarra, y este mes aunque la vida no te lo pondrá fácil debes mantenerla a raya más que nunca si no quieres sufrir las consecuencias a largo plazo.

El éxito en el amor viene de la mano de una proposición, arriésgate no tienes nada que perder.

Sabes que en las familias hay muchos secretos y acuerdos, así que deja de dramatizar las cosas y sacarlas de contexto.

Previsiones del Mes:

Mejores días: 13, 15, 28
Peores días del mes: 10, 11, 18
Debilidad del mes: La Autoestima
Fortaleza del mes: La Actitud
Una sorpresa vendrá: La primera semana
Cuidado con…Los familiares
Un bálsamo para la salud…La Agenda
Este mes practica: La Risoterapia
Este mes deberías: Actuar
Tendrás éxito este mes: Nuevos pensamientos
Este mes pasa más tiempo: Al aire libre
Un hobby: Ver series
Un próposito: La Verdad

CONSEJOS PARA ÉL Y PARA ELLA 🧑👧:

🧑 Consejos Para los Hombres Géminis este mes:
Lo bueno de ti es que aunque estés devastado interiormente siempre tienes una sonrisa para regalar. Pero a veces no está mal que pidas ayuda a los demás. Selecciona muy bien quien quieres que sea tu confidente, no todos valen. Y si no encuentras a nadie, entonces ciérrate en tu mundo y respira. Todas las respuestas que buscas y el consuelo están en tu interior. Te bastas y te sobras. Ánimo.

👧 Consejo Para las Mujeres Géminis este mes:
Pulsaste la alarma y esperas que todo salte por los aires. Pero si los acontecimientos no se dan como esperabas, no te apures. Saca tu lado más estratega y rescata lo que te gusta de vida actual, lo que no, pues si se echa a perder, genial. Las relaciones son impredecibles, y tú, pues mucho más, ríete, eres fiel a tu verdad eso es lo único que cuenta. Hazte palomitas y disfruta de la escena.

Haz click en cada sección y lee tus predicciones 👇👇

👉👀 Sigue leyendo nuestras Predicciones DiariasSemanales, Mensuales, Anuales y de Fin de Semana.

Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad