GÉMINIS HORÓSCOPO GENERAL DEL MES
GÉMINIS: Trata de no tener complejo de pulpo, no llegas a todo, ni tienes ocho patas, y la vida tampoco te lo pide. Deja de estresarte por cosas que no son prioritarias.
Pide ayuda, y si no te la dan o no sabes a quien pedirla, empieza por simplificar tus tareas. Haz una lista y escribe todo lo que tienes pendiente, verás que tampoco es para tanto.
Los demás están en un tono que no te acaba de agradar, déjalos es su problema. Urano te pide cambios, y le da un aire extraño a todo. Acéptalo.
Tus hábitos son buenos en cuanto a intenciones, pero deberías ponerte un poco las pilas en cuanto a la alimentación.
Recupera las películas y los libros que te gustaban, disfruta de recordar escenas que te han enganchado del cine, y te distraerás.
En cuanto al sexo, estás muy distante, pero no pasa nada, son épocas, si te buscan sabes que al final te van a encontrar.
Tu familia demanda más atención de lo normal, eres insubstituible. Aunque querrías un poco de espacio, ellos te lo absorven, eso es la convivencia.
Cuida de tu sistema auditivo, hace tiempo que no te lo revisas y puede que necesites ponerlo a punto.
Previsiones del Mes:
Mejores días: 12, 15, 25
Peores días del mes: 2, 3, 17
Debilidad del mes: El trabajo
Fortaleza del mes: La Valentía
Una sorpresa vendrá: La segunda semana
Cuidado con…Los imprevistos
Un bálsamo para la salud…Cerrar temas
Este mes practica: El silencio
Este mes deberías: Saltar
Tendrás éxito este mes: Los Hobbies
Este mes pasa más tiempo: Agradeciendo
Un hobby: Leer
Un próposito: La Honradez
🧑 Consejos Para los Hombres Géminis este mes:
Sabes lo que tienes que hacer, y parece que el universo se dedica a ponerte trabas, pero no decaigas, simplemente, estos problemas te están haciendo mejorar y perfeccionar tu plan. Las relaciones irán bien siempre que lo mires desde el prisma del amor y la armonía. Así que cuidado con cualquier pensamiento negativo que se cuele, no lo dejes pasar.
👧 Consejo Para las Mujeres Géminis este mes:
Por algún motivo sigues jugando a la cuerda floja en las relaciones y el trabajo. Si necesitas adrenalina, haz algún deporte de riesgo, pero no juegues con lo que tanto amor y paciencia te ha costado. Pon un poco más de razón y empatía a las cosas y deja que el agua corra. Ahora es momento de valorar lo bueno y dejar de lado lo que no aporta. Ánimo y cabeza para todo.