1. Inicio
  2. Géminis Horóscopo Mes

GÉMINIS HORÓSCOPO GENERAL DEL MES

Predicción General Géminis para Diciembre 2022

GÉMINIS: Tu cabeza tiene que estar en un sitio, y tu corazón quiere permanecer en otro. Y cuando hay este tipo de conflictos, ya sabes quien ganará la batalla…¿no?

Parece que continuamente quieres cruzar las líneas rojas que te imponen, en el trabajo, con las amistades, con la familia. Frena.

Está bien poner a prueba la confianza en uno mismo, de eso se encarga Marte, pero tal vez si tensas demasiado la cuerda podrías arriesgar mucho.

Tu tono general es guerrero, pero puedes usarlo de dos maneras; para pelear o para cerrar tareas pendientes. Así que tú mismo.

A nivel emocional le pondrás a todo una carga melodramática de película. Así que tendrás pasión, pero también algunos episodios salidos de tono.

Tu familia te dicta muchas órdenes que siempre habías acatado, pero ahora ya no quieres ni oirlas. Házselo saber, pero con gracia.

Acepta tu belicismo con tranquilidad para construir mejores formas de relacionarte, no para romper nada.

Te vendría bien deportes de riesgo o artes marciales. Algo que te permita quemar energía pero con los pies en el suelo.

Previsiones del Mes:

Mejores días: 15, 18, 21
Peores días del mes: 2, 7, 16
Debilidad del mes: La violencia
Fortaleza del mes: La energía
Una sorpresa vendrá: La tercera semana
Cuidado con…Lo que dices
Un bálsamo para la salud…La calma
Este mes practica: Deporte
Este mes deberías: Salir más
Tendrás éxito este mes: En los deportes
Este mes pasa más tiempo: Soñando
Un hobby: Las pesas
Un próposito: El futuro

CONSEJOS PARA ÉL Y PARA ELLA 🧑👧:

🧑 Consejos Para los Hombres Géminis este mes:
Saca las telarañas de tu lado más creativo y con imaginación resuelve todo lo que se te presenta. Puedes buscar fórmulas más amables para ti y los tuyos, y salirte con la tuya igual, pero sin guerras ni batallas campales que no te llevan a nada. Has aprendido a cuidarte de las malas vibraciones y de las prisas ajenas, enhorabuena, ahora camina con la luz y la calma que te hace tanto bien.

👧 Consejo Para las Mujeres Géminis este mes:
Estuviste a punto de tirarlo todo por los suelos por ese carácter, pero oye parece que te has repuesto. Los golpes cada vez te hacen más sabio, y te permiten ver en la dificultad que cada día eres más capaz de controlarte. No dejes que nada ni nadie empañe lo que tanto esfuerzo te cuesta a diario, tu estabilidad física y mental. Disfruta de ser una roca y sonríete, lo mereces.

Haz click en cada sección y lee tus predicciones 👇👇

El Horóscopo del Zodíaco las Cartas de las Estrellas

CARACTERÍSTICAS DE LOS SIGNOS DEL ZODÍACO

Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad