1. Inicio
  2. Capricornio Horóscopo Mes

CAPRICORNIO HORÓSCOPO GENERAL DEL MES

Predicción General Capricornio para Diciembre 2022

CAPRICORNIO: Brillas como el Sol, así que deja que el astro Rey los deslumbre a todos estos días. Para ello simplifica tu vida al máximo y déjate de pensamientos recurrentes que no te llevan a nada.

Saca polvo del proyecto que tienes de hace tiempo, es hora de acabarlo de una vez, o empieza otro, pero no abandones el hábito de crear.

Si le das importancia a las críticas, propicirás a que te critiquen aún más.

Ganar dinero está muy bien, si sabes cómo hacerlo, así que júntate de gente próspera en el trabajo, y te lo mostrarán.

Una nueva oportunidad llamará a la puerta mientras cierras una época de trabajo muy compleja, pero no estés pendiente, llegará en su debido momento.

A veces sobreestimas tus valores por encima de todo, pero has de tener en cuenta que hay escala de grises, no todo es blanco y negro.

Tus límites en la pasión con tu pareja están poco definidos, tal vez se sienta un poco abrumada, piensa que lo bueno si breve, dos veces bueno.

Si descansas bien, produces más, tu humor es mejor y te gusta tu vida, así que busca cualquier momento para sentarte y relajarte.

Previsiones del Mes:

Mejores días: 3, 7, 12
Peores días del mes: 2, 5, 15
Debilidad del mes: La pareja
Fortaleza del mes: El sexo
Una sorpresa vendrá: La primera semana
Cuidado con…Los vicios
Un bálsamo para la salud…El silencio
Este mes practica: La Meditación
Este mes deberías: Reírte más
Tendrás éxito este mes: En las reuniones
Este mes pasa más tiempo: Soñando
Un hobby: Pintar
Un próposito: El equilibrio

CONSEJOS PARA ÉL Y PARA ELLA 🧑👧:

🧑 Consejos Para los Hombres Capricornio este mes:
Tal vez no tengas un equipo que sea el que desearías, ni todas las herramientas disponibles en el mercado más novedosas, pero hay algo que te diferencia del resto… tienes más ganas que nadie para hacer realidad tus objetivos. Adelante. En el espejo has de ver a una persona bella, que se ha esforzado y que conseguirá la que quiere en el amor, la salud y el trabajo. Ese es tu cometido. Quiérete.

👧 Consejo Para las Mujeres Capricornio este mes:
Nunca hubieras creído que vivirías una situación como la de ahora. La vida te ha enseñando la patita y te demuestra que nunca es demasiado tarde, que la sorpresa siempre está a la puerta de la esquina y que cuando crees que tienes una situación controlada… ¡zas!… todo cambia de la noche al día. Así que haz palomitas y disfruta del espectáculo de tu vida. ¿Cuál será la próxima escena?

Haz click en cada sección y lee tus predicciones 👇👇

El Horóscopo del Zodíaco las Cartas de las Estrellas

CARACTERÍSTICAS DE LOS SIGNOS DEL ZODÍACO

Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad