ACUARIO HORÓSCOPO GENERAL DEL MES

Predicción General Acuario para Julio 2024

ACUARIO: Es un buen momento para desatar toda la originalidad que tienes guardada en la recámara, así que da rienda suelta y déjalos boquiabiertos en el trabajo.

Con tus pensamientos tal vez, no cambiarás el mundo, pero si puedes modificar tu modo de ver las cosas y ser más feliz.

Pensar en positivo te ayudará más que nunca, relájate y piensa que todo va a salir bien, y que lo que ha ocurrido tenía que pasar.

Los problemas económicos se solucionan con mucha imaginación y siendo muy consciente de en qué gastas cada cosa, apriétate el cinturón y lo conseguirás.

Si tus amigos resultaron no ser tan amigos, encuentra a otros, hay millones de personas en el mundo.

Lo que se veía venir al final está delante tuyo.

¿Qué vas a hacer ahora? Tira de consejos de gente que te quiere.

Encontrarás gran facilidad para meterte en conflictos un tanto indeseables y violentos, es la influencia de Marte. Es uno de esos meses que desearías que pasara rápido para desaparecer, pero tranquilo todo se pasará.

Tal vez pienses que los que te quieren tienen la obligación de darte la razón en todo, solo por quererte, pero bienvenido a la realidad, no es así.

Previsiones del Mes:

Mejores días: 7, 9, 25
Peores días del mes: 6, 12, 17
Debilidad del mes: El Chocolate
Fortaleza del mes: El Honor
Una sorpresa vendrá: La tercera semana
Cuidado con…Los comentarios
Un bálsamo para la salud…Las Frutas
Este mes practica: Algo diferente
Este mes deberías: Dormir 8 horas al día
Tendrás éxito este mes: Con el arte
Este mes pasa más tiempo: Observando
Un hobby: La prensa rosa
Un próposito: La Conciencia

CONSEJOS PARA ÉL Y PARA ELLA 🧑👧:

🧑 Consejos Para los Hombres Acuario este mes:
Tienes las esperanzas puestas en el futuro, pero …¿Y si intentas vivir el día de hoy? ¿Y si te fijas en las pequeñas cosas de tu día a día? No necesitas irte de vacaciones para comerte un buen platillo, ni salir de fiesta para ponerte a bailar. Saca tu lado más creativo y original, y haz que tu día sea más divertido y emocionante, en una habitación hay muchas maneras de divertirte. Explóralo.

👧 Consejo Para las Mujeres Acuario este mes:
Sabes lo que tienes que hacer, y parece que el universo se dedica a ponerte trabas, pero no decaigas, simplemente, estos problemas te están haciendo mejorar y perfeccionar tu plan. Las relaciones irán bien siempre que lo mires desde el prisma del amor y la armonía. Así que cuidado con cualquier pensamiento negativo que se cuele, no lo dejes pasar.

Haz click en cada sección y lee tus predicciones 👇👇

Continúa leyendo ….

👉👀 Sigue leyendo nuestras Predicciones DiariasSemanales, Mensuales, Anuales y de Fin de Semana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad