1. Inicio
  2. Acuario Horóscopo Mes

ACUARIO HORÓSCOPO GENERAL DEL MES

Predicción General Acuario para Diciembre 2022

ACUARIO: Este mes viene cargado de emociones fuertes y responsabilidades, coge fuerzas y respira.

Céntrate en tus objetivos y trata de llevar tu agenda a rajatabla. Solo así serás impasible ante los 10000 contratiempos de este mes.

Presentarse como frío y calculador es bueno para según qué ocasiones, por ejemplo en el trabajo, pero fíjate en quien tienes delante antes de actuar.

Eres experto en la toma de decisiones cuando es el momento, así que estáte preparado.

Brillas con tu propia luz gracias a la confluencia de los astros, por eso es muy factible que tengas más de una proposciones amorosas.

Si descansas bien, produces más, tu humor es mejor y te gusta tu vida, así que busca cualquier momento para sentarte y relajarte.

Buen momento para buscar un ascenso, cambiar de trabajo o hacerte valer en temas profesionales, los astros estarán de tu parte en todo lo económico.

Tal vez pienses que los que te quieren tienen la obligación de darte la razón, pero suele pasar justo lo contrario.

No pasa nada si discutes con tu familia o tu pareja, siempre y cuando luego sepas volver a acercarte a ellos como solo tú sabes. Intercambiar puntos de vista es crecer.

Previsiones del Mes:

Mejores días: 2, 9, 18
Peores días del mes: 1, 7, 22
Debilidad del mes: La Indiscreción
Fortaleza del mes: Las Formas
Una sorpresa vendrá: La primera semana
Cuidado con…La mala vibra
Un bálsamo para la salud…La Quinoa
Este mes practica: La Lentitud
Este mes deberías: Ganar más dinero
Tendrás éxito este mes: Con los amigos
Este mes pasa más tiempo: Reflexionando
Un hobby: Una App
Un próposito: La Concentración

CONSEJOS PARA ÉL Y PARA ELLA 🧑👧:

🧑 Consejos Para los Hombres Acuario este mes:
La perfección está en querer ser mejor cada día, y fijarse en los detalles está muy bien, pero no te vengas abajo por los errores cotidianos. Errar es humano. A veces, no llegas a todo, la gente te apremia y no te da tiempo de hacer todo lo que quieres, y ser flexible, también es buscar ser mejor persona. Anímate y sonríe a los errores, porque son la mejor escuela que vas a tener.

👧 Consejo Para las Mujeres Acuario este mes:
Tu tono es nostálgico, tiempos pasados, recuerdos y gente que ya no está en tu vida, se te comen los minutos y los pensamientos. Pero oye… si miras en tu día a día tampoco estás tan mal. Siempre tienes algo a lo que agarrarte y es tu fortaleza. Estás vivo, respiras y te puedes acordarte de algo que te haga sacar una sonrisa. Deja el pasado de un lado, porque ya no estás allí, y vive en el ahora, que es lo que toca.

Haz click en cada sección y lee tus predicciones 👇👇

El Horóscopo del Zodíaco las Cartas de las Estrellas

CARACTERÍSTICAS DE LOS SIGNOS DEL ZODÍACO

Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad