Complejos y Manías de cada Signo del Zodíaco

Los Complejos y Manías de cada signo del zodíaco son pequeños rasgos que potenciados con la personalidad de cada signo son similares en los nacidos bajo una fecha.

Aunque parezca imposible ya que todos sabemos que todos somos diferentes, hay ciertas manías comunes en los integrantes del mismo signo.

Te las contamos para que estés atento a tus complejos y manías, y sobre todo a los de los demás, pues con eso podrás ganar muchas batallas emocionales.

Aries

Son fuertes, suelen ser musculosos independientemente de si son más gruesos o flacos , pero tienen un talón de Aquiles en común.

EL CORTE DE PELO

Pregúntale a un Aries si le importa su pelo, si se ven bien o mal, o dile que lleva el pelo mal arreglado… le pondrás rojo seguro

Tauro

De mirada penetrante y pacífica, no parecen estar muy interesados en el glamour o la moda, sin embargo hay algo que no les deja dormir, es cualquier alteración en su cuerpo o cualquier asimetría.

UNA NARIZ GRANDE, UNAS MANOS DEPROPORCIONADAS, UNAS PIERNAS DEMASIADO LARGAS…

Un Tauro puede sentirse acomplejado por una desproporción, tal vez no sea el signo más presumido, pero adoran la belleza y la proporción en todas sus formas.

Géminis

Un géminis en general no está todo el día mirándose al espejo, pero hay dos partes del cuerpo a las que le prestan especial atención. No importa si estas partes están proporcionadas o no, lo que ellos quieren es que se vean cuidadas.

LOS DIENTES Y EL PECHO

Un Géminis sufrirá más de la cuenta si sus dientes se ven amarillentos por el café, y seguro que hará un blanqueamiento dental

Cáncer

Con su don de gentes por naturaleza un Cáncer está muy acostumbrado a ser el centro de las miradas. Ello no hace que tengan complejos, más bien al contrario.

Pero siempre van a necesitar verse bien. Por ello les gustará andar con la ropa que les disimule un michelín, o que les tape la cicatriz de la pierna de cuando jugaban a futbol.

TAPAR LOS DEFECTOS

Un Cáncer nunca se pondrá una prenda de ropa que no le favorezca o que deje al descubierto algo que le haga sentir vulnerable

Leo

Leo es un signo presumido y egocentrista, por lo que suelen ser blanco de todas las miradas. No suelen tener grandes complejos respecto a su físico ( puesto que se saben sacar partido). Pero hay algo que les atormenta es …

LA NARIZ

Un Leo siempre hablará de su nariz, sea grande, pequeña, chata o demasiado perfecta… es el centro de su cara..

Virgo

Virgo es un ser especial, que presenta manías y complejos de forma cíclica. Puede que en la adolescencia les moleste su cara con granitos y que en la edad adulta tengan obsesión por las canas… pero sus complejos y manías – que son unas cuantas- suelen ser pasajeras y cambiantes.

A Virgo le acompleja…

CUALQUIER COSA QUE LE ACOMPLEJE EN ESE MOMENTO

Un Virgo siempre tendrá una manía, que no será la misma que la del año pasado, ni la del año que viene.

Libra

Con la necesidad de complacer a los demás y de agradar un Libra puede tener bastante tendencia a los complejos. Puede que no sean muy presumidos, pero si les importa lo que piensen de ellos… Por lo que una crítica sobre su físico o un comentario fuera de tono, puede desatar su peor pesadilla o manía

A Libra le da manía…

CUALQUIER COSA QUE LE HAYAN HECHO CREER QUE ES UN DEFECTO

Un Libra ama la belleza y si siente que no cumple con los cánones, se atormentará más de la cuenta.

Escorpio

Escorpio necesita comunicarse y ama la conversación por lo que hay un tema que le obsesiona, es el tono de voz. Son muy melódicos, y aman la música por lo tanto  la voz es algo que les preocupa.

LA VOZ ES SU PUNTO DÉBIL

Si Escorpio tiene el tono de voz adecuado, la amará, si su voz no es la que espera, no podrá escucharse ni en un WhatsApp grabado…

Sagitario

Sagitario tiene que estar en constante contacto con otros para sentirse bien. por lo que no suele tener grandes complejos. Pero conociendo a tanta gente, ellos saben que «la cara es el espejo del alma». Si en su cara encuentran desproporción les costará aceptarla en la adolescencia o la juventud. Pero luego no será un problema.

LA CARA ES LA CARTA DE PRESENTACIÓN

Sagitario a pesar de sus defectos físicos, sabrá sacarles partido y con el tiempo reírse de ellos.

Acuario

Un Acuario puede cambiar de aspecto como un camaleón tres veces al año. En Enero puede ser punk y al día siguiente ser gótico, pero hay algo que los vestidos no le pueden disimular y es …

EL PESO

Acuario sufrirá si su peso no es el ideal, pues en su cabeza tiene claro como quiere verse y puede que se acompleje si no lo consigue.

Piscis

Un Piscis suele rodearse de gente, hacer actividades, deportes de grupo, salidas con peñas, todo lo social que se les pueda ocurrir. No suelen tener traumas a nivel corporal ni muchos complejos físicos, pero hay algo que les atormenta….

EL OLOR CORPORAL

Piscis sufrirá si su camiseta tiene roeles y no lleva un desodorante a mano. Se comprará una camiseta para tirarla a la basura, aunque sea su favorita.

Si te gustó nuestro post compártelo con tus amigos en tus redes sociales, y aprende más sobre el Horóscopo en nuestra Web y App

Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad