1. Inicio
  2. Libra Horóscopo Mes

LIBRA HORÓSCOPO GENERAL DEL MES

Predicción General Libra para Febrero 2024

LIBRA: Aunque creas que tu trabajo está estancado, no es así, tus sueños se cumplirán a largo plazo, has de tener paciencia.

Intenta reírte más durante todo el mes, has pasado momentos mucho peores y has sobrevivido. Ponle un poco de salero a las cosas, y deja de ser tan dramático.

Fíjate muy bien en tener una dieta balanceada y sobretodo bebe mucha agua, la necesitarás para depurar esas toxinas de más. También estaría bien que desenpolvaras tu ropa deportiva y trataras de moverte un poco más.

Apartar la mirada de lo que piensen los demás te hará volver a lo que tú eres, y de verdad es mejor vivir la vida según tus intereses, que según los de los otros.

En casa has de saber que los que tienes cerca no siempre van a estar a tu altura, no porque no quieran, sino porque también tienen sus propias luchas.

El éxito quiere llamar a tu puerta en el trabajo y los estudios, te lo mereces. Vas de subida aunque no lo sepas ver aún.

Lo que puede parecer una piedra en el camino, será una oportunidad con el tiempo, relájate e intenta disfrutar del momento en la medida de lo posible.

El cambio de las mareas ejercerán gran influencia en tu sistema circulatorio y sistema nervioso, deja que haga su curso. Este mes viene cargado de emociones fuertes y responsabilidades, coge fuerzas y respira.

Previsiones del Mes:

Mejores días: 1, 7, 28
Peores días del mes: 5, 15, 20
Debilidad del mes: Las Decepciones
Fortaleza del mes: Los Ánimos
Una sorpresa vendrá: La segunda semana
Cuidado con…Los pensamientos
Un bálsamo para la salud…Beber agua
Este mes practica: La Depuración
Este mes deberías: Viajar
Tendrás éxito este mes: En tus ideas
Este mes pasa más tiempo: En soledad
Un hobby: Los pasatiempos
Un próposito: La Seguridad

CONSEJOS PARA ÉL Y PARA ELLA 🧑👧:

🧑 Consejos Para los Hombres Libra este mes:
Puede que algunos que dicen ser tus amigos se presenten con mentiras que vas a ver a la legua. Te sentirás un poco nostálgico en tus relaciones, y es posible que eches de menos a alguien que sabes que sí valía la pena pero lo dejaste marchar. Pero la vida también es eso, recuerdos y melancolía te dan fuerzas y son el motor para que encuentres en un futuro amistades más sinceras y afines. El mundo está lleno de gente.

👧 Consejo Para las Mujeres Libra este mes:
Y ahí estás esperando una palmadita en la espalda de parte de los que figuradamente tanto te apreciaban. Cambia el chip. El agradecimiento es bueno pero no es el objetivo, haces las cosas con todo tu esfuerzo y te llevas a veces, un desprecio, pero así es la vida. En vez de esperar, anímate como en los viejos tiempos, una canción, un buen platillo y una serie en el sofá, te llevarán a recuperarte del golpe.

Haz click en cada sección y lee tus predicciones 👇👇

👉👀 Sigue leyendo nuestras Predicciones DiariasSemanales, Mensuales, Anuales y de Fin de Semana.

Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad