1. Inicio
  2. Leo Horóscopo Salud Año 2023

LEO

Salud previsión para el año 2023

Este año a nivel de Salud en general, debes enfrentarte a tu dolor y buscar qué esconde y qué te quiere enseñar. Transformarlo en paz y armonía para lograr que la curación tenga efecto. A nivel de cuerpo, cambia esto en tu dieta, los azúcares por verduras y alcohol por agua. A ver cómo te sientes al final del día.

A nivel mental este año, la calma es la única cosa que deberías saber recuperar en cada momento, recuerda que después de la tormenta, siempre brilla el sol. Un consejo para tu Bienestar anual, mo te lamentes por el fracaso, alégrate porque ahora eres mucho más sabio, te equivocaste sí, pero reponerse es de inteligentes.

Sigue mirando las previsiones de tu signo para este año 2023

👉👀 Sigue leyendo nuestras Predicciones Diarias,  Semanales, Mensuales, Anuales y de Fin de Semana.

Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad