LEO HORÓSCOPO GENERAL DEL MES

Predicción General Leo para Julio 2024

LEO: El influjo de Júpiter propiciará a que tengas momentos de realidad muy intensos. No te dejes molestar por tonterías, relájate y deja de lado lo que no importa.

Busca alguna actividad o manualidad para hacer en familia, tal vez la pastelería, la decoración el bricolage todo sirve para pasar un buen rato.

Hay personas que te pueden ayudar a ganar dinero, si sabes cómo hacerlo, así que júntate con gente próspera y te lo mostrarán.

No pasa nada si te equivocaste en el amor, lo importante es que lo veas y aprendas de ese error, volver a empezar es pan comido para tu fortaleza.

Aunque te parezca que estés en una situación desfavorecida en cuanto a salud, no es verdad los astros están de tu parte, sólo tienes que tener un poco más de paciencia.

Explicar a cuatro vientos secretos de tu pasado no te va ayudar en nada, así que intenta mantener la boca cerrada al respecto.

Los problemas de autoestima, son agua de borrajas, así que ahora ponte las pilas y quiérete como el que más.

Este mes más que nunca, sé prudente en tus decisiones. De ello depende en gran parte tu futuro próximo así que cuidado.

Previsiones del Mes:

Mejores días: 1, 3, 27
Peores días del mes: 5, 18, 21
Debilidad del mes: La comida
Fortaleza del mes: El trabajo
Una sorpresa vendrá: La segunda semana
Cuidado con…Los huesos
Un bálsamo para la salud…Dormir
Este mes practica: La Empatía
Este mes deberías: Adelgazar
Tendrás éxito este mes: En los estudios
Este mes pasa más tiempo: En familia
Un hobby: Los Rompecabezas
Un próposito: Simplificar la vida

CONSEJOS PARA ÉL Y PARA ELLA 🧑👧:

🧑 Consejos Para los Hombres Leo este mes:
Tus días parecen largos y tediosos, como si estuvieras en una rueda de hámster, pero hay algo en tu interior que te dice que el plan que tienes en mente se va a formalizar. Así que ponte música y continúa con tu empeño, a esfuerzo no te va a ganar nadie, ni a diligencia. No necesitas grandes lujos, pero cómprate alguna cosilla que te haga sonreír, unos bombones te endulzarán tus días.

👧 Consejo Para las Mujeres Leo este mes:
Echas de menos las relaciones reales y sinceras. Alguien que te hacía reír como nadie lo ha hecho nunca, pero ya no está en tus circunstancias. En vez de lamentarte, porqué no tratas de actuar como haría esa persona en algunas situaciones. Qué te diría, qué haría. Su esencia está contigo y la sientes más que nunca. Y eso es lo que te dará ánimos para superar la nostalgia.

Haz click en cada sección y lee tus predicciones 👇👇

Continúa leyendo ….

👉👀 Sigue leyendo nuestras Predicciones DiariasSemanales, Mensuales, Anuales y de Fin de Semana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad