LEO HORÓSCOPO GENERAL DEL MES
LEO: Puedes aportar paz y amor a todos, con tu calidez y buen humor, hazlo posible. La gente que te quiere te necesita más que nunca.
Hay tiendas que no conoces, amigos que han montado negocios y emprendedores por ayudar. Échales un cable. Recupera el amor que sientes por la humanidad.
Las críticas de tus superiores no podrán contigo. Tal vez ha llegado el momento de poner patas para arriba las cosas, y tomar decisiones. Le tendrás que dar las gracias a Urano.
No es momento de vicios ni de malos hábitos, si no quieres sufrir las consecuencias a largo plazo.
Hay un práctica que solo te puede beneficiar este mes, que será estar en silencio ante situaciones por las que tendrías ganas de saltar.
Estás a punto de estallar de deseo y pasión, tómatelo con calma porque puede que te encuentres con un iceberg de frente.
Los grandes imperios se han montado a base de pico y pala, así que cuidado con los gastos inesperados. Déjate aconsejar por un buen gestor antes de poner ni un solo euro en una inversión que te propondrán.
Lo que puede parecer una piedra en el camino, será una oportunidad para tu familia, aprovecharla.
Previsiones del Mes:
Mejores días: 7, 15, 23
Peores días del mes: 2, 4, 17
Debilidad del mes: El estrés
Fortaleza del mes: El Autocontrol
Una sorpresa vendrá: La primera semana
Cuidado con…Las Prisas
Un bálsamo para la salud…El baño
Este mes practica: El Baile
Este mes deberías: Moverte
Tendrás éxito este mes: en el sexo
Este mes pasa más tiempo: Pensando
Un hobby: Salir a la naturaleza
Un próposito: La Virtud
🧑 Consejos Para los Hombres Leo este mes:
Acabas los proyectos con diligencia pues sabes que hay mucho en juego. En las relaciones desprendes luz y armonía y todos quieren acercarse, pero cuidado con los vampiros de energía. Guárdate para ti los mejores consejos, porque de aprovechados está el mundo lleno. En cuanto a las emociones estás bien, pero háblate con más cariño y respeto, te lo mereces.
👧 Consejo Para las Mujeres Leo este mes:
Todo es verdad, lo que habías vaticinado. Tus mejores presagios y, desgraciadamente, los perores. Pero atrévete a sacar tus propias conclusiones sin culpar a nadie. La vida te enseña siempre las dos caras de la moneda, y te hará bien fijarte en la buena, y aceptar la mala. En cuanto al dinero, no te preocupes, eres próspero y sabes conseguir oportunidades, lo has hecho siempre. Adelante.