1. Inicio
  2. Leo Horóscopo Mes

LEO HORÓSCOPO GENERAL DEL MES

Predicción General Leo para Diciembre 2022

LEO: Si le das importancia a las pequeñas cosas, grandes cosas te buscarán.

Sabes cuánto tiempo hace que no visitas a un amigo y te tomas un café sin mirar el móvil… hazlo ya. Algo tan barato como un sonrisa cambiará cada uno de tus días, coge el hábito de auto-sonreírte o reírte con alguien.

Encotrarás gran facilidad para meterte en conflictos un tanto indeseables y violentos, es la influencia de Marte.

Fíjate muy bien en tener una dieta balanceada y sobretodo bebe mucha agua, la necesitarás para depurar esas toxinas de más.

Es uno de esos meses que desearías que pasara rápido para desaparecer, pero tranquilo todo se pasará. Apuesta esta energía extra para propiciar los momentos de amor más tórridos y saldrás ganando.

Es tiempo de desatarte y perder las vergüenzas.

También es un buen momento para sacar toda la originalidad que tienes guardada en la recámara, así que da rienda suelta y déjalos boquiabiertos.

Se te presentarán asociaciones interesantes e inversiones inesperadas, así que estáte atento es el momento. La creatividad es tu gran aliada en tiempos de crisis, tanto económicas como sentimentales, así que tira mano de ella.

Previsiones del Mes:

Mejores días: 9, 11, 23
Peores días del mes: 17, 18, 21
Debilidad del mes: El aburrimiento
Fortaleza del mes: La creatividad
Una sorpresa vendrá: La segunda semana
Cuidado con…Las interrupciones
Un bálsamo para la salud…Los vegetales
Este mes practica: Más deporte
Este mes deberías: Ordenar y limpiar
Tendrás éxito este mes: En las manualidades
Este mes pasa más tiempo: Creando
Un hobby: El Bricolage
Un próposito: La evasión

CONSEJOS PARA ÉL Y PARA ELLA 🧑👧:

🧑 Consejos Para los Hombres Leo este mes:
Es fundamental que todo lo que esté en tu vida sume. Lo que no, fuera. No necesitas nada que te deje sin energía ya que la vida ya es suficientemente compleja como para que las energías negativas te puedan desviar de la felicidad que te mereces. Puede que tengas alguna discusión o subida de tono, no te muevas de tu zona de bienestar. Solo cede si es un bien común realmente necesario.

👧 Consejo Para las Mujeres Leo este mes:
A veces las cosas ocurren para tu bien, aunque te cueste verlo ahora, en un futuro lo vas a entender. Mientras observas con asombro como la vida parece hacerte un pulso, lo mejor es que tomes aire, respires profundo, y lo veas con los ojos de quien ve un espectáculo. Al menos esta obra de teatro es gratis. Disfruta de lo que veas, sin ojos críticos y sin fustigarte demasiado.

Haz click en cada sección y lee tus predicciones 👇👇

El Horóscopo del Zodíaco las Cartas de las Estrellas

CARACTERÍSTICAS DE LOS SIGNOS DEL ZODÍACO

Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad