1. Inicio
  2. Leo Horóscopo Anual

LEO

Previsión para este año

Este año te dedicarás a ti mismo y a tus proyectos pendientes. Finalmente, dispondrás del tiempo necesario para desempolvar la libreta de ideas y abordar todo aquello que realmente te apasiona.

Adquiere una agenda espaciosa y establece la rutina de registrar todas tus responsabilidades; no desperdicies el tiempo y actúa con eficacia.

La ira y la preocupación no son tus aliadas en el ámbito de la salud, así que mantén la calma. Controla el estrés y evita recurrir a la comida como escape ante las ansiedades.

Con paciencia, descubrirás tu capacidad de gestión y diligencia tanto en el ámbito laboral como en la vida personal.

Muchos se sorprenderán ante tu cambio de enfoque, pero la paciencia tiene un límite y tú lo has superado.

Presenta propuestas novedosas a tu pareja, que aceptará bajo tu mirada sorprendente. Si estás soltero, experimenta una y otra vez; no tienes nada que perder.

Sé estratega, investiga y actúa como un espía de película; toma nota de lo que sucede a tu alrededor.

Evita dejarte influenciar por ilusiones efímeras; la vida te ha enseñado que no se sustenta en castillos en el aire.

Como consejo, disfruta de tu momento de iluminación y prepara el terreno para años venideros llenos de experiencias vibrantes. Reconcíliate contigo mismo.

ACTITUD GENERAL

Para tu Actitud general este año, persistes, como desde que naciste, con una cierta obstinación. Es comprensible que te rebeldes ante los abusos de poder, ya que no los toleras. En cuanto a tu perspectiva, después de cada tormenta siempre sale el sol, aunque lamentablemente te vas a mojar, es inevitable. Un consejo para tu equilibrio, recuerda dedicar todo tu empeño a tus metas y sé totalmente persistente y perseverante en tus esfuerzos.

OBJETIVOS GENERALES

Este año a nivel de Objetivos en general, asume que luchar por ti mismo puede tener un impacto negativo en tu popularidad. Cicatriza heridas; no necesitas la aprobación de los demás. En cuanto a tu bienestar, recuerda que la vida se compone del 10% de lo que experimentas en cuerpo y alma, y el 90% de cómo respondes a ello. ¿Qué puedes hacer para mejorar? Un consejo para tus Metas, evita juzgar cada día por la cosecha que recoges, más bien, hazlo por las semillas que plantas. Grábalo en tu mente.

Sigue mirando las previsiones de tu signo para este año
Un consejo mes a mes

ENERO: Sumérgete en la pasión del amor y los celos; encaja estas emociones, sorteándolas con la confianza en ti mismo.

FEBRERO: Encuentra compañía en una mascota, un confidente leal que no emitirá juicios.

MARZO: Con los movimientos en el trabajo, asegúrate de mantenerte firme; agarra la silla para no ser arrastrado por las decisiones ajenas.

ABRIL: Amplía tu conocimiento; aprende, estudia y pon codos para alcanzar nuevas alturas.

MAYO: Acepta que cometer errores es humano; cada paso en falso es una oportunidad de crecimiento.

JUNIO: Resuelve asuntos administrativos estancados, fortaleciendo tus finanzas y liberando energía positiva.

JULIO: Aunque las noticias generen preocupación, aborda la incertidumbre con calma y perspectiva positiva.

AGOSTO: Deja de llorar por todo; enfréntate a los desafíos con valentía y determinación.

SEPTIEMBRE: Dedica esfuerzos a reconquistar a alguien especial; el esfuerzo genuino puede reavivar conexiones importantes.

OCTUBRE: Prepara las maletas y acumula fuerzas; nuevos horizontes te esperan con oportunidades emocionantes.

NOVIEMBRE: Acepta que algunas cosas quedaron atrás; el pasado no define tu futuro.

DICIEMBRE: Desbloquea tu potencial; lo aprendido a lo largo del año te brinda las llaves para nuevos logros y crecimiento personal.

Sigue mirando las previsiones de tu signo para este año

👉👀 Sigue leyendo nuestras Predicciones Diarias,  Semanales, Mensuales, Anuales y de Fin de Semana.

Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad