Horóscopos y Decretos: Lee las Frases más poderosas para cada Signo del Zodíaco.
Los decretos mejorarán tu estado de ánimo, tu autoestima y serán brillantes muletas para tus momentos de debilidad o bajón.
Un decreto para cada Horóscopo
A continuación te dejaremos un decreto o frase poderosa para cada Signo del Zodíaco, pero para empezar te contamos un poco de qué va lo de los decretos por si no lo sabes.
¿QUÉ SON LOS DECRETOS POSITIVOS?
Los decretos son frases que contienen afirmaciones muy poderosos porque nos reprograman nuestros pensamientos y consiguen que nos fijemos en conseguir nuestros objetivos.
¿CÓMO FUNCIONAN LOS DECRETOS?
Los decretos hay que leerlos y repetirlos para que vayan cuajando en nuestros pensamientos.
Es como aprender una fecha o memorizar un número de teléfono, cuantas más veces los digamos más cuajarán en nuestro interior, y por ende, conseguiremos que formes parte de nuestro conocimiento adquirido.
¿CÓMO SE REALIZAN LOS DECRETOS?
Los decretos pueden realizarse de dos formas: mental y por escrito.
Si los dices delante de un espejo varias veces al día, o los llevas escritos en una tarjetita en el bolsillo te acordarás de repetirlos cuantas más veces mejor.
¿CUÁNDO HAY QUE USAR LOS DECRETOS?
Como ya hemos comentado los decretos positivos o frases poderosas nos pueden ayudar a lograr cambios significativos en la vida.
Por eso es importante usarlos en momentos en los que necesitamos consuelo, apoyo o simplemente más motivación.
Se tratan de pensamientos positivos que al ser escogidos de manera consciente para inducirlos en lo más profundo de tu psique van a producir un estado mental deseado.
En el fondo son como inyecciones de positividad para penetrar en tu subconsciente y cambiar tu conducta.
Aunque parezca exagerado que el hecho de repetir una serie de frases repetidamente cambiarán tu conducta te ponemos un ejemplo que seguro que será clarificador.
EJEMPLO DE DECRETOS POSITIVOS:
Si un padre le repite a su hijo en todas las ocasiones que puede, varias veces al día que no puede hacer las cosas solo, porque no sabe, porque es pequeño, porque lo hace mal… el hijo terminará no haciendo nada porque se creerá a pies juntillas que su padre está en lo cierto, ¿verdad?
Pues imagina que el padre le repita cada día varias veces, que puede lograrlo, que está aprendiendo y que no se preocupe si se equivoca que lo importante es que lo pruebe.
Entonces, ese niño cada vez que haga algo mal o no sepa algo, buscará la forma de hacerlo mejor, lo seguirá intentando y no estará asustado por fracasar.
DECRETOS PODEROSOS PARA CADA SIGNO DEL ZODÍACO