1. Inicio
  2. Escorpio Horóscopo Mes

ESCORPIO HORÓSCOPO GENERAL DEL MES

Predicción General Escorpio para Diciembre 2022

ESCORPIO: Este mes te vienen grandes dosis de rutina, aburrimiento y tedio. Para no caer en la apatía tendrás que poner un extra de voluntad.

Parece que te encuentres rodando en una rueda de hámster, en el trabajo y en tus relaciones. Bájate de ella y toma perspectiva.

No te dejes abrumar por lo que puede salir mal, ya que si no lo intentas es peor, ¿no crees?. Así que planifica el próximo paso y mueve ficha.

Tienes que hacer lo que sea por salir de este bucle. Necesitas relaciones nuevas, energías renovadas y nuevos hábitos.

Para conseguir ese lavado de cara que te vendrá tan bien, tira mano de la agenda. Llama a alguien que siempre te dará un buen consejo.

Mueve muebles, cambia la ropa de cajones y tira papeles que ya no necesitas en el trabajo. En definitiva haz que se mueva la energía aunque te cueste.

A pesar de que no tendrás ganas, debes plantearte un poco de deporte cada semana, algo que te anime, bailar, zumba…algo en equipo.

Te vendrá muy bien ver películas y escuchar videos de coach motivacionales. Tú puedes con todo, sólo has de dar el primer paso.

Previsiones del Mes:

Mejores días: 3, 18, 25
Peores días del mes: 8, 12, 17
Debilidad del mes: Las monotonía
Fortaleza del mes: La ilusión
Una sorpresa vendrá: La primera semana
Cuidado con…Lo que piensas
Un bálsamo para la salud…Beber agua
Este mes practica: El orden
Este mes deberías: Tomar las riendas
Tendrás éxito este mes: En el bricolaje
Este mes pasa más tiempo: Planificando
Un hobby: La moda
Un próposito: El futuro

CONSEJOS PARA ÉL Y PARA ELLA 🧑👧:

🧑 Consejos Para los Hombres Escorpio este mes:
Por algún motivo sigues jugando a la cuerda floja en las relaciones y el trabajo. Si necesitas adrenalina, haz algún deporte de riesgo, pero no juegues con lo que tanto amor y paciencia te ha costado. Pon un poco más de razón y empatía a las cosas y deja que el agua corra. Ahora es momento de valorar lo bueno y dejar de lado lo que no aporta. Ánimo y cabeza para todo.

👧 Consejo Para las Mujeres Escorpio este mes:
Las llamadas y los mensajes te distraen un poco debes aprender a dejarlos de lado por un rato si estás ocupado en tus cosas. Si no, te comen tu tiempo. Entras al ruedo en el amor, pues ahora te sientes fuerte y con ganas de que las cosas funcionen. La salud responderá, si descansas más. A nivel de finanzas, zanja temas pendientes que vienen nuevos proyectos e ilusiones y has de tener todo saneado.

Haz click en cada sección y lee tus predicciones 👇👇

El Horóscopo del Zodíaco las Cartas de las Estrellas

CARACTERÍSTICAS DE LOS SIGNOS DEL ZODÍACO

Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad