1. Inicio
  2. Escorpio Horóscopo Año 2023

ESCORPIO

Previsión para el año 2023

ESCORPIO, este año se presenta con muchos retos y poco tiempo de maniobra. Prepárate que viene curva, saca tus mejores herramientas, el casco y ponte alerta.

Tras mucho tiempo planeando cambios en tu vida, parece que se propicien todos los cambios a la vez. Pero te has preparado para todo.

Vas a tener que concentrarte para sacar lo mejor de ti en el trabajo, y demostrar tu diligencia.

Tendrás algunos conflictos con alguien del trabajo que te sacará de tus casillas, y puede que te plantees hasta cambiar te proyectos para no coincidir. Será un trago más complejo de lo habitual pero lo salvarás.

En casa las cosas no van a ser más fáciles. Parece que la vida te pide mano izquierda. Podrás hacerlo no te preocupes, tienes tablas para esto y más.

Las quedadas con amigos y los viajes, aunque cortos, serán de los que hacen historia. Muchas anécdotas y muchas ganas de compartir alegría.

Encontrarás ayuda en los libros, y los estudios. También puede que surfees en internet para encotrar consejos. Está bien.

En ocasiones vas a estar un poco peliculero así que haz que las cosas sean más naturales. No exageres porque no todo es una conspiración ni tiene un motivo oculto.

Como consejo lo mejor será que te alimentes bien, y busques cómo estar en forma, ya sabes «Mente sana en cuerpo sano». Necesitas estar al 100%.

ACTITUD GENERAL DEL 2023

Para tu Actitud general este año, te sientes, como de costumbre, indudablemente instintivo. Debido a esto, puede que te sitúes de manera impasible ante las peticiones de los demás.

En cuanto a tu forma de ver las cosas, aléjate de la debilidad, deberías pelear para vivir la vida. La vida puede ser maravillosa si no le tienes miedo.

Un consejo para tu equilibrio, Cuando pienses que no le importas a nadie, trata de no pagar un recibo mensual, entonces te darás cuenta de que estás en la rueda de la sociedad.

OBJETIVOS GENERALES 2023

Este año a nivel de Objetivos en general, ten en cuenta que nunca podríamos aprender a ser valientes y pacientes si hubiera solamente alegría en el mundo.

En cuanto a tu bienestar, lo que te define no es cuántas veces te estrellas, sino el número de veces que vuelas, así que pon el contador a cero de nuevo y a volar.

Un consejo para tus Metas, de lo que somos vulnerables vienen nuestras fortalezas. Practica el deporte que te cueste para hacerte fuerte.

Sigue mirando las previsiones de tu signo para este año 2023
El Horóscopo del Zodíaco la mejor App de descarga gratis
Un consejo mes a mes

· Enero: Empieza la fiesta, prepárate para los altibajos.

· Febrero: Resolverás conflictos antiguos sin esfuerzo. Y eso te pondrá feliz.

· Marzo: No trates de matar moscas a cañonazos. No es tu estilo.

· Abril: Te buscarán para que solventes temas pendientes. Hazlo.

· Mayo: Expectativas fallidas acerca de un proyecto. Es para bien aunque no lo veas.

· Junio: La familia te pide consejo y ayuda, se lo darás porque eres así.

· Julio: Las decisiones esperan en tu mesita de noche, no hay prisa.

· Agosto: Las reuniones sociales no van contigo. Necesitas pelis y sofá.

· Septiembre: Ponte las pilas para aprender lo que tienes pendiente hace tanto tiempo.

· Octubre: No todo el tiempo vas a ser productivo, acéptalo. También has de resetear.

· Noviembre: Cuida más de los tuyos, parece que los has dejado de lado.

· Diciembre: Haz balance y no seas tan duro con lo que no has conseguido. Empieza de nuevo.

Sigue mirando las previsiones de tu signo para este año 2023
El Horóscopo del Zodíaco las Cartas de las Estrellas

👉👀 Sigue leyendo nuestras Predicciones Diarias,  Semanales, Mensuales, Anuales y de Fin de Semana.

Horóscopo diario
Horóscopo Anual www.elhoroscopodelzodiaco.com 2022

CARACTERÍSTICAS DE LOS SIGNOS DEL ZODÍACO

Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad