1. Inicio
  2. Horóscopo Curiosidades
  3. El Horóscopo y la mentira: ¿Cómo saber si un signo te ha mentido?
El Horóscopo y la Mentira

El Horóscopo  y la Mentira, una reflexión que te puede ser muy útil. Cada signo del Zodíaco se delata a si mismo con los siguientes gestos tras una mentira.

Algunos enrojecen, otros lo niegan… pero cuando alguien es pillado con una mentira ten por seguro que caerá por su propio peso.

Descubre cómo actúan los signos del Zodíaco cuando son pillados. Un articulo que te desvela todo sobre el Horóscopo y la Mentira.

Aries y la Mentira

A Aries no le gusta mentir, pero menos le gusta que lo pillen. Se sentirá totalmente acorralado.

¿QUÉ HACE ARIES  CUANDO MIENTE?

Aries tratará de sonreír de forma inexpresiva, se morderá los labio, se pondrá rojo y furioso cuando le pilles con una mentira.

Tauro y la Mentira

A Tauro la mentira no se le da nada bien. Sus dotes de interpretación suelen ser pésimos. Le delata el lenguaje corporal.

¿QUÉ HACE TAURO CUANDO MIENTE?

Un Tauro cuando ha mentido, no podrá mirar de frente, se tapará con los brazos cruzados y se hará un ovillo, quedándose como un erizo encogido, sonriendo de manera nerviosa.

Cómo actúan los signos del zodíaco cuando mienten

Géminis y la Mentira

Aunque pillar una mentira a un Géminis es complejo por su naturaleza locuaz y parlanchina, seguramente le delate un cambio de actitud.

¿QUÉ HACE GÉMINIS CUANDO MIENTE?

Un Géminis actuará de una manera distinta cuando mienta, si normalmente es parlanchín se quedará callado y taciturno, y seguramente tratará de desviar el tema por todos los medios posibles.

Cáncer y la Mentira

Para Cáncer la mentira suele ser una herramienta a la que recurrir cuando no queda otro camino. Si intuición le permite saber si le has pillado.

Un Cáncer  que ha mentido, cambiará su discurso adaptándose a su interlocutor para salir airoso del entuerto, si no lo consigue puede que acabe apenado y avergonzado.

Leo y la Mentira

Leo detesta ser cogido con algo in fraganti, por lo que seguramente sienta mucha ira cuando detectan una mentira.

¿QUE HACE LEO CUANDO MIENTE?

Un Leo que ha mentido, se sentirá ofendido, obviará a su interlocutor, y seguramente tratará de justificar su actitud haciendo sentir culpable a quien le acusa.

Virgo y la Mentira

Virgo no soporta contestar a un interrogatorio, y menos ser descubierto en una mentira.

¿QUÉ HACE VIRGO CUANDO MIENTE?

Un Virgo contestará con frases inconexas, tratará de evadir  la situación, mostrará desinterés y se resistirá a colaborar cuando es pillado en una mentira.

Libra y el Móvil

Un Libra en ocasiones puede parecer más mentiroso de lo que es por su tendencia a ser diplomático y a evadir el conflicto. Pero si has pillado a un Libra mintiendo seguro que estará nervioso.

¿QUÉ HACE LIBRA CUANDO MIENTE?

Un Libra cuando es pillado con un embuste usará palabras inconexas y tratará de no entrar en conflicto. Se excusará diciendo que es un malentendido.

Escorpio y la Mentira

Escorpio no va a soportar que le detecten una mentira, así que tirará mano de todas sus armas, blancas o negras, para poder derrotar a quien le acusa.

¿QUÉ HACE ESCORPIO CUANDO HA MENTIDO?

Si Escorpio se siente acorralado en un interrogatorio porque ha mentido, tratará de usar la ironía, la agresividad y humillar a quien le acusa sin ningún reparo.

Sagitario y la Mentira

Sagitario ama decir la verdad y ser sincero siempre, aunque la verdad duela. Pero si al final optan por mentir se sienten fatal.

¿QUÉ HACE SAGITARIO CUANDO HA MENTIDO?

Un Sagitario que ha mentido tratará de pedir disculpas de cualquier manera posible. Se sinceraré y se excusará porque la mentira no forma parte de su vida.

Capricornio y la Mentira

Capricornio  no suele usar la mentira para nada, pero si se ve envuelto en esa trama no saldrá nada bien parado.

¿QUÉ HACE CAPRICORNIO CUANDO MIENTE?

Si un Capricornio ha mentido, se enredará en sus propios argumentos, divagará de un lado a otro. No será su naturaleza, será un embrollo de argumentos fácilmente detectable.

Acuario y la Mentira

Un Acuario está siempre en sus fantasía y a veces, cruza la línea y cree que lo que crea en su mente es cierto. Se cree su propia película y eso le hace ser un poco peliculero.

¿QUÉ HACE ACUARIO CUANDO MIENTE?

Acuario si ha mentido y es pillado en su embuste, suele sobreactuar. Le delatan las manos y los movimiento. Un cambio en el tono de voz, los gritos o comportamientos extraños.

Piscis y la Mentira

Un Piscis suele mentir si cree que es necesario para no tener problemas o para no entrar en conflictos. Así que este signo, suele estar acostumbrado al embuste.

¿QUÉ HACE PISCIS CUANDO MIENTE?

Piscis usa la mentira a menuda, pero cuando es pillado, suele responder con evasivas, tratar de enredarse en argumentos y justificaciones e incluso, se hace el ofendido y se escapa de la situación.

Si te gustó nuestro post compártelo con tus amigos en tus redes sociales, y aprende más sobre el Horóscopo en nuestra Web y App

Entrada anterior
El Horóscopo y el Móvil: cómo y para que lo utiliza cada Signo del Zodíaco
Entrada siguiente
La Compatibilidad de Cáncer y Tauro: Amor, Sexo, Familia, Amigos

👉👀 Sigue leyendo nuestras Predicciones DiariasSemanales, Mensuales, Anuales y de Fin de Semana.

Horóscopo diario
Horóscopo Anual www.elhoroscopodelzodiaco.com 2022
Guías del Horóscopo del 2022
Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad