1. Inicio
  2. Acuario
  3. El Horóscopo y el Móvil: cómo y para que lo utiliza cada Signo del Zodíaco
EL horóscopo y el Móvil elhoroscopodelzodiaco.com

El Horóscopo  y el Móvil tienen que ver. Cada signo del Zodíaco utiliza el teléfono para unas cosas concretas.

Algunos se pasan horas enganchados, otros lo detestan y lo tienen sin batería todo el día. Descubre cómo lo usa cada signo y si te sientes identificado.

Aries y el Móvil

A Aries el móvil como que le va pero no justamente para hablar con él. Normalmente conversaciones cortas y necesarias.

¿QUÉ HACE ARIES CON EL MÓVIL?

Hay algo que Aries necesita ver en todo momento y son las noticias. Así que lo más probable es que las horas que está mirando el móvil sea actualizando el Twitter o en alguna App de noticias.

Tauro y el Móvil

A Tauro el móvil le parece la herramienta esencial, el invento de la humanidad, después de la repostería y la gastronomía claro. Necesita estar conectado en todo momento.

¿QUÉ HACE TAURO CON EL MÓVIL?

Un Tauro no está llamando todo el rato, pero sí está mandando cosas interesantes, leyendo artículos, informándose de las noticias y las conspiraciones.  Escuchando playlists de Youtube…Un sin vivir.

Los signos del zodíaco y el Móvil

Géminis y el Móvil

Un géminis en general tiene que estar conectado todo el móvil, necesita a la gente y la gente lo necesita a él. Así que el Móvil se convierte en su arma más importante.

¿QUÉ HACE GÉMINIS CON EL MÓVIL?

Un Géminis está pendiente de dar un consejo, cerrar un trato, y mandarle un mensaje a un amigo para que se ría un rato. Géminis es al móvil como el agua a Mayo.

Cáncer y el Móvil

Para Cáncer el teléfono móvil es una herramienta que le permite organizar y atender sus responsabilidades laborales, tareas administrativas y demás. Le encantarán los teléfonos bien diseñados y las App de gestión.

¿PARA QUÉ UTILIZA EL MÓVIL UN CÁNCER?

Un Cáncer tendrá las aplicaciones del banco, del supermercado, las de ahorro y las de tareas bien ordenadas y actualizadas. Por eso pasará largas horas mirando el teléfono.

Leo y el Móvil

Leo ama y odia el teléfono por un igual. Un día está enganchado todo el tiempo y al día siguiente lo mantiene en el fondo de su bolsa de mano, sin batería y sin volumen para no contestar.

Un Leo hará fotos hermosas con su móvil, contestará algún mensaje y tendrá las aplicaciones justas en el teléfono, llamar, mensajes y poco más.

Virgo y el Móvil

Virgo no es amante del móvil, más bien al contrario. Lo tiene porque hay que tenerlo y porque en su afán de control no tener móvil le supondría estar desconectado del mundo. Pero hablar le parece una pérdida de tiempo.

¿QUÉ HACE VIRGO EON EL MÓVIL?

Un Virgo contestará los mensajes y las llamadas de forma rápida y contundente. Y por la noche seguramente, lo usará para otear alguna red social en silencio…

Libra y el Móvil

Un Libra se mimetiza con el móvil, le encantaría hasta implantárselo en el cerebro cuando sea posible. Adora hablar, estar comunicado y saber de los demás, así que buscará la forma de no tener que sufrir por la batería.

¿QUÉ HACE LIBRA CON EL MÓVIL?

Un Libra ama hablar, cuando no habla contesta los mensajes, cuando no… contribuye en alguna red social, comenta en un blog… y así todo el tiempo

Escorpio y el Móvil

Escorpio usa el móvil para temas laborales. Odia conversaciones con gente desconocida o de poca confianza, prefiere los mensajes cortos y escuetos. ¡¡Sin emoticonos!!

¿QUÉ HACE ESCORPIO CON EL MÓVIL?

Si Escorpio tiene un punto débil con el teléfono son las conversaciones con sus íntimos. Con ellos puede estar pegado sin remedio, hablando, debatiendo y lo que haga falta

Sagitario y el Móvil

Sagitario ama hablar contigo y con el mundo en general, pero el teléfono no es su don. Estará un tiempo necesario y solo si le apetece con el aparato colgado en la oreja.

¿QUÉ HACE SAGITARIO CON EL MÓVIL?

Un Sagitario es probable que tenga varias llamadas sin responder que se acumulen a lo largo de la semana, solo contestará si tiene ganas, es posible que esté haciendo miles de cosas antes de cargar la batería.

Capricornio y el Móvil

Capricornio  usa el móvil a la antigua usanza, o sea para hablar, dialogar, cotillear y debatir sobre el mundo.

¿QUÉ HACE CAPRICORNIO CON EL MÓVIL?

Si un Capricornio quiere saber de ti, ten por seguro que huirá de los mensajes, descolgará el teléfono se sentará en su sofá y estará contigo el tiempo que haga falta para ponerse al día.

Acuario y el Móvil

Un Acuario es totalmente dependiente del teléfono. Lo usa para saber de ti, para informarse, mandar memes, estar al día en redes sociales… es su herramienta preferida.

¿QUÉ HACE ACUARIO CON EL MÓVIL?

Acuario ama escoger lo que quiere saber, por lo que el teléfono le permite conectarse y escoger lo que quiere cuando quiere.

Piscis y el Móvil

Un Piscis suele tener el móvil con la mejor batería del mercado pues para él es la herramienta perfecta. Le encanta estar conectado, seduciendo a su pareja, hablando con amigos, en varios grupos de WhatsApp… en fin en su salsa.

¿QUÉ HACE PISCIS CON EL MÓVIL?

Piscis usa el móvil para socializar, es su herramienta preferida, lo usa para ligar, para estar al día de amigos y familia, hacer bromas, escuchar música, y ver series… muchas series.

Si te gustó nuestro post compártelo con tus amigos en tus redes sociales, y aprende más sobre el Horóscopo en nuestra Web y App

Entrada anterior
Los Complejos y Manías de cada signo del zodíaco
Entrada siguiente
El Horóscopo y la mentira: ¿Cómo saber si un signo te ha mentido?
Guías del Horóscopo del 2022
Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad