El Café y el Horóscopo, cada signo con una taza

El Café y el Horóscopo; cómo disfruta de esta bebida cada signo.

 El café y el Horóscopo están relacionados según las características y gustos de cada Signo del zodíaco.

Así eres un signo más bien nerviosos y movidito es muy probable que te gusten los cafés fuertes e intensos.

Si lo tuyo es el placer intelectual, seguramente disfrutarás de un café con toppings o un buen Capuccino.

Un café para cada Horóscopo

Si amas la rapidez y las ideas veloces, estarás encantado con una taza de café expreso, rápida y aromática.

Y si tu disfrute son las charlas eternas, desearás un largo café americano o un confortable café con leche.

Estudiemos cuál es el tipo de café que gusta más a cada signo del zodíaco.

El Café y El Horóscopo

Te proponemos una taza de café diferente para cada Horóscopo del zodiaco.

El Café para el signo Aries:

Un Espresso de 30 ml. caliente, rápido y fuerte. Te llenará de Entusiasmo, valor  y energía para afrontar todas las venturas de tu día a día que tienes planeadas, y las que están por venir.

El Café para el signo Tauro:

Un Café con leche, con la leche con un puntito de espuma y topping de cacao. En su proporción  30 ml. de café y 30 ml. de leche. Caliente, no muy fuerte y seguramente, azucarado con azúcar moreno. Una taza de pensamientos, y reflexiones para empezar el día con las cosas bien claras.

Café para Géminis

Caramelo Macciato, compuesto de café, caramelo y leche espumosa. Complejo, versátil y elegante. Una mezcla explosiva que te hará llenar esa cabeza de ideas y empezar a ponerlas en práctica durante todo tu atareado día.

El Café para el signo Cáncer:

Caramelo Capuccino, compuesto de café, leche espumosa y canela. Una taza que te aportará seguridad, prudencia, reflexión, y un toque atrevido con la canela que estimula la quema de calorías y la activación nerviosa.

El Café para el signo Leo:

Compuesto de Amaretto, Café, Crema y Canela: Una mezcla atractiva y singular que muestra imaginación, independencia, y mucha extroversión. Todo lo que necesitas para empezar un día mágico lleno de experiencias.

El Café para el signo Virgo:

El Quitafrío; un combinado de leche , miel y unas gotitas de Whisky . Algo que puede agudizar la precisión, la paciencia, y la meticulosidad, a la vez que darte un toque explosivo para tu momento de placer.

El Café para el signo Libra:

El Hawaiano, un café elaborado con leche de coco y 30 ml. de café. Sociable , delicado y alegre, sin duda una muestra de alegría y buen humor para empezar el día con interés.

El Café para el signo Escorpio:

Café doble. Necesitas algo que te llene, que te suba el ánimo para afrontar la maleta de cosas pendientes con tu energía natural y saber hacer. Ahí vas con tu cargamento de café para empezar a zanjar temas pendientes.

El Café para el signo Sagitario:

Café Americano, compuesto de agua y café. Un trago largo que te permitirá charlar y compartir experiencias hasta con el camarero que te lo ponga. Así eres tú, optimista , extrovertido y no quieres renunciar a un buen rato sin reloj de placer y armonía.

El Café para el signo Capricornio:

Café Latte, café leche y mucha  espuma. Una bebida que sin duda te llevará al relax. Una taza de ordenar pensamientos y de estar en paz antes de haber cerrado tratos, pensado estrategias y cumplido con todas y cada una de tus tareas.

El Café para el signo Acuario:

Café, chocolate, leche, espuma y un toque de chocolate rallado por encima. Una taza con miles de experiencias en su interior. Te llenará de sensaciones y sueños, y hará que cumplas con los propósitos de tus nuevas ideas con alegría y esperanza.

El Café para el signo Piscis:

Café, ron, azúcar negro y vainilla, una mezcla que sin duda no es para primera hora de la mañana, pero sí para media tarde de domingo.  Un momento de relax, una buena sonrisa y a bailar después de una larga semana.

Si amas el Café ya ves que el Horóscopo te dará una guía de qué puede ser más afín a ti, y cómo puedes recuperar tu energía con una bebida tan atractiva y tradicional.

Revisa todas tus predicciones del Horóscopo semanales, mensuales y anuales para saberlo todo sobre ti. Descubre qué tienen preparado para ti los Astros.

También puedes descargar nuestra App gratuita y gozar de nuestro Horóscopo cada día, las fases lunares, y muchos más consejos de forma gratuita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad