Consejos para Mujeres signo Tierra: Virgo, Tauro, Capricornio para Septiembre 2021

Consejos para Mujeres del signo Tierra, descubre este mes de Septiembre del 2021. 

Podr√°s saber c√≥mo les ir√° a las mujeres de los signos de Tierra seg√ļn la influencia de los Astros, en qu√© deben fijarse y c√≥mo van a estar de √°nimo.

Comparte con las mujeres de Virgo, Tauro, Capricornio que conozcas todas nuestras predicciones de la semana, mes y a√Īo.

Mujer Virgo:

Empiezas a estar un poco harto de los requisitos y los reproches de algunos. Y eso te pone m√°s nervioso de la cuenta para poder llevar a cabo tus tareas.

Debes de aprender a poner límites a las peticiones de los demás, y con mano izquierda, ver cuáles son tus cartas y cómo tienes que jugarlas.

Tomar√°s las decisiones acertadas como t√ļ siempre has hecho. Viva tu sensatez.

Mujer Tauro:

No puedes hacer a√Īicos lo que tanto te ha costado, solo por un arrebato. Los celos y las traiciones no van contigo, y eso est√° claro.

Pero no por eso vas a romper relaciones que son verdaderas, porque luego te podrías arrepentir.

En vez de eso, por qué no tratas de relajarte, dejar que las aguas vuelvan a su calma, y distraerte de las circunstancias tóxicas. No les des bola.

Mujer  Capricornio:

Te dan ganas de cortar por lo sano con algunos temas y algunas personas que te han dejado k.o. Pero no vale la pena.

T√ļ vales mucho y te bastas y te sobras para muchas cosas.

No necesitas las migajas de nadie. Es bueno que pongas límites sí, pero huye de las disputas y las pelas, no te conviene alterarte y ponerte en situaciones vulnerables. Estás muy por encima.

Sigue nuestros Consejos para Mujeres del signo Tierra y comp√°rtelos con tus amigos y familiares.

CARACTER√ćSTICAS DE LOS SIGNOS DEL ZOD√ćACO

Men√ļ
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad