Consejos para Mujeres signo Agua: C√°ncer, Piscis, Escorpio para Septiembre 2021

Consejos para Mujeres del signo Agua, descubre este mes de Septiembre del 2021. 

Podr√°s saber c√≥mo les ir√° a las mujeres de los signos de Agua seg√ļn la influencia de los Astros, en qu√© deben fijarse y c√≥mo van a estar de √°nimo.

Comparte con las mujeres de C√°ncer, Escorpio, Piscis que conozcas todas nuestras predicciones de la semana, mes y a√Īo.

Mujer C√°ncer:

Estás en una situación en la que parece que todos te quieren arrastrar a sus intereses. Está bien que quieras ayudar, pero frena porque das la mano y se cogen el brazo.

Trata de recuperar algo que te hacía sentir bien, un juego, un pasatiempo, bailar…algo que deje en blanco por unos instantes tu mente.

Necesitas resetearte para cogerlo todo con m√°s √°nimos. Te lo mereces.

Consejos para mujeres signo Agua

Mujer Piscis:

No es momento de ferias y fiestas, vale, pero al menos date un capricho. Llevas trabajando duro mucho tiempo, con esfuerzo m√°ximo y d√°ndolo todo.

Pon un poco de m√ļsica en tu vida, m√≠rate una peli de risa, y hazte un buen platillo, necesitas endorfinas para tomar decisiones importantes que van a marcar las l√≠neas de tu futuro pr√≥ximo.

Pero para que eso llegue, has de mimarte.

Mujer  Escorpio:

Frena un poco tanto  las presiones de los demás como las internas.

No tienes que ser el gran salvador de nadie. Siempre intentas proteger a los tuyos, y eso te honra, pero est√°s dejando las migajas para ti y para tus objetivos.

Te mereces virar los esfuerzos y barrer para casa. En estos momentos cualquier energía que tengas es para tus cosas, raciona tu atención y céntrate en ti.

Sigue nuestros Consejos para Mujeres del signo Agua y comp√°rtelos con tus amigos y familiares.

CARACTER√ćSTICAS DE LOS SIGNOS DEL ZOD√ćACO

Men√ļ
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad