Consejos para Hombres signo Agua: C√°ncer, Piscis, Escorpio para Septiembre 2021

Consejos para Hombres del signo Agua, descubre este mes de Septiembre del 2021. 

Podr√°s saber c√≥mo les ir√° a los hombres de los signos de Agua seg√ļn la influencia de los Astros, en qu√© deben fijarse y c√≥mo van a estar de √°nimo.

Comparte con los hombres de C√°ncer, Escorpio, Piscis que conozcas todas nuestras predicciones de la semana, mes y a√Īo.

Hombre C√°ncer:

Puede que algunos que dicen ser tus amigos se presenten con mentiras que vas a ver a la legua.

Te sentirás un poco nostálgico en tus relaciones, y es posible que eches de menos a alguien que sabes que sí valía la pena pero lo dejaste marchar.

Pero la vida también es eso, recuerdos y melancolía te dan fuerzas y son el motor para que encuentres en un futuro amistades más sinceras y afines. El mundo está lleno de gente.

Hombre Piscis:

Lo bueno de ti es que aunque estés devastado  interiormente siempre tienes una sonrisa para regalar. Pero a veces no está mal que pidas ayuda a los demás.

Selecciona muy bien quien quieres que sea tu confidente, no todos valen. Y si no encuentras a nadie, entonces ciérrate en tu mundo y respira.

Todas las respuestas que buscas y el consuelo est√°n en tu interior. Te bastas y te sobras. √Ānimo.

Hombre Escorpio:

Estás fuerte, y eso a la gente parece que le molesta un poco. Prefieren ver a alguien vulnerable,  y que se deja manipular, pero contigo no van a poder.

Colgaste las inseguridades y ahora te sientes libre de hacer tus proyectos. El miedo puede presentarse, pero sabes verlo de frente y eso se nota.

Sigue así porque poco a poco las cosas se pondrán en su sitio y conseguirás lo que mereces.

Sigue nuestros Consejos para Hombres del signo Agua y comp√°rtelos con tus amigos y familiares.

CARACTER√ćSTICAS DE LOS SIGNOS DEL ZOD√ćACO

Men√ļ
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad