Consulta el Decreto de Dinero que te proponemos para esta semana
Signos de Agua: Cáncer, Piscis, Escorpio
Cáncer, no todo lo que se puede contar cuenta, así que no valores a la gente por lo que tiene o lo que deja de tener. Recuerda que al final también cuenta lo que no se puede contar. Reflexiona sobre los bienes.
Piscis, poseer una gran riqueza no tiene por qué hacernos felices, está bien que quieras mejorar tu estatus, pero plantéate como están antes las emociones y las relaciones personales. Recuerda que son mucho más importantes que el dinero.
Escorpio, cuando empiezas un proyecto que tendrá toda tu atención, y en el que pones toda tu energía, el cómo tratas con el fracaso determinará cómo consigues el éxito.
Signos de Aire: Géminis, Libra, Acuario
Géminis, si sabes lidiar con tus fracasos personales, ya tienes mucho ganado para poder alcanzar el éxito profesional y la fortuna. Todo depende de la paz y la calma que nunca debes perder.
Libra, si has perdido dinero, probablemente has perdido mucho; si has perdido un amigo; has perdido mucho más; pero nunca pierdas la esperanza y la fe, porque entonces lo perderás todo.
Acuario, si vives para tenerlo todo, lo que tienes nunca es suficiente, así que recalcula cuáles son tus necesidades y ponte un listón acorde con lo que puede hacerte sentir más pleno y feliz. A veces, menos es más.
Signos de Tierra: Tauro, Capricornio, Virgo
Tauro, recuerda que ser demasiado avariciosos nos convertirá en personas muy infelices. Los bienes materiales son importantes pero no lo debes ser todo en nuestra vida.
Capricornio, hay una gran cita que todos deberíamos recordar, valora tu esfuerzo y trabajo. Si tú no te valoras, los otros tampoco lo harán. Así que empieza a mirar en qué inviertes tiempo que no te aporta beneficios.
Virgo, si vives en la escasez, puede ser que no valores lo que has conseguido, si no valoras tu tiempo, tampoco lo harán otros. Deja de regalar tu tiempo y talento. Valora lo que sabes y comienza a cobrar por ello, todo lo que puedas.
Signos de Fuego: Sagitario, Aries, Leo
Sagitario, cuando vayas a invertir, compra solo algo con lo que seas feliz si el mercado cerrase durante 10 años. Si no serías feliz, o es pasajero, no lo compres porque es un capricho.
Aries, compra solo aquello que realmente necesites y que te haga feliz. La especulación puede hacernos perder todo por lo que un día luchamos.
Leo, está claro que todos sabemos que el dinero no te hace feliz, pero relaja los nervios. Porque sin cubrir los mínimos es muy probable que te ahogues en un vaso de agua. Mira por sanear tus cuentas ya.