1. Inicio
  2. Cáncer Horóscopo Mes

CÁNCER HORÓSCOPO GENERAL DEL MES

Predicción General Cáncer para Diciembre 2022

CÁNCER: Las falsas expectativas te pueden hacer daño este mes, sobretodo con gente en la que tienes depositada mucha confianza. La pareja o la familia no pueden ser el centro de todo.

La luna te afectará más de lo que crees en los sentimientos, así que coge pañuelos y deja fluir las lágrimas.

Si quieres conseguir buenos reultados en el trabajo deberás ordenar esa cabecita y ponerle freno al estrés de una vez por todas.

Deja ya de darle vueltas a las frustraciones y errores que has cometido, y aprende de quienes no miran atrás.

Muévete, es la mejor de las medicinas para recuperarte de estos meses de anquilosamiento, cualquier excusa es buena, el baile, la compra o hacer la colada.

Sabes que en una relación no hay víctimas ni verdugos, todo es cosa de dos, así que deja de dramatizar las cosas y sacarlas de contexto.

Apartar la mirada de la televisión o las series te hará volver a la realidad, vuelve, te está esperando. Puedes aportar paz y amor a todos, con tu calidez y buen humor, hazlo posible.

Déjate aconsejar por un buen mentor antes de poner ni un minuto de tu tiempo en un proyecto que te propondrán. Y si te interesa, encuentra el espacio para poder desarrollarlo.

Previsiones del Mes:

Mejores días: 4, 16, 25
Peores días del mes: 1, 2, 10
Debilidad del mes: El estrés
Fortaleza del mes: La energía
Una sorpresa vendrá: La tercera semana
Cuidado con…Las malinterpretaciones
Un bálsamo para la salud…Moverte
Este mes practica: El Perdón
Este mes deberías: Sanear deudas
Tendrás éxito este mes: En el amor
Este mes pasa más tiempo: Con amigos
Un hobby: Charlar
Un próposito: Reciclar más

CONSEJOS PARA ÉL Y PARA ELLA 🧑👧:

🧑 Consejos Para los Hombres Cáncer este mes:
No es momento de estar intranquilo, ni de que las noches te desvelen. Ahora más que nunca has de dar ejemplo a los tuyos para que vean que a los problemas se les busca solución, no lamento. Además estas en buen momento de resolución de conflictos. Cuando soluciones una tarea, se resolverán más de golpe, ya verás. Tu salud ha de estar protegida así que sigue cuidándote.

👧 Consejo Para las Mujeres Cáncer este mes:
Y bien, si las cosas no salen como habías planeado, quizás es mejor, ¿no crees? La vida siempre te muestra que hay muchos caminos para llegar a tus objetivos, y que normalmente el que planeas nunca es ni el más rápido, ni el más fácil. Lo que ves como un inconveninete en un tiempo se puede convertir en gloria bendita. Tú sigue tu caminito, y búscate fórmulas que te permitan conservar esta actitud y confianza encomiables.

Haz click en cada sección y lee tus predicciones 👇👇

El Horóscopo del Zodíaco las Cartas de las Estrellas

CARACTERÍSTICAS DE LOS SIGNOS DEL ZODÍACO

Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad