1. Inicio
  2. Acuario Horóscopo Salud Año 2023

ACUARIO

Salud previsión para el año 2023

Este año a nivel de Salud en general, tus manos se sienten un poco agarrotadas de tanto trabajar. Relaja las extremidades, date un pequeño masaje, fíjate en ellas.

A nivel de cuerpo, disfruta de la naturaleza; Empezando por el parque del barrio y terminando por recorrer cualquier rincón lejano.

A nivel mental este año, tener autoestima es sinónimo de valor, superación y éxito. Haz un examen de cómo te valoras y comprueba tus principios. Un consejo para tu Bienestar anual, te sientes así porque es muy probable que se te haya apagado esa luz interior y tengas la autoestima baja. Enciende la luz con todas tus fuerzas.

Sigue mirando las previsiones de tu signo para este año 2023

👉👀 Sigue leyendo nuestras Predicciones Diarias,  Semanales, Mensuales, Anuales y de Fin de Semana.

Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad